Cádiz CF
Conan: «La esencia del vestuario del Cádiz, alegría y buen trato, continúa»
El meta argentino recalca la armonía dentro del equipo pero no hace referencia al incidente de su compañero Osmajic: "De eso tiene que hablar el presidente", apunta
![Conan en un entrenamiento con el Cádiz](https://s3.abcstatics.com/media/canal-amarillo/2021/10/14/v/conan-cadiz-entreno-k2eG--1248x698@abc.jpg)
Está siendo uno de los mejores jugadores del Cádiz en este primer tercio del campeonato liguero. Sus paradas han dado puntos, caso del choque ante el Valencia en el que Conan Ledesma fue de los mejores del equipo, y como también sucedió frente al Rayo Vallecano en el que salvó varios goles a pesar de la derrota.
El meta argentino del Cádiz habla en una semana atípica por aquello de jugar el próximo lunes y con compañeros que todavía están con sus respectivos paises. "Hubo jugadores con sus selecciones y se están incorporando estos días. Pronto estaremos todos juntos para preparar de la mejor manera posible el partido ante el Español. En lo general tenemos que mejorar cosas y ver lo que nos pasa en algunos partidos. El orden, las marcas, asociarnos en ataque y todo lo que debemos hacer en el campo", explica el portero cadista.
Conan no cree que el inicio de temporada haya sido tan malo. El argentino prefiere ver el vaso medio lleno. "Nos hemos enfrentando a grandes equipos en esta primera parte de la temporada y quizás no hemos conseguido los resultados que queríamos. Este segundo año es más complicado porque los rivales nos conocen. Ya saben cómo jugamos y lo que deben hacer para medirse a equipos como el nuestro".
En lo personal, el internacional por Argentina vive una campaña más positiva que la anterior. "La temporada pasada era la primera vez en España y tras una pandemia. Me costó y ahora estoy más cómodo, contento y la verdad es que me siento bien".
«No estoy enterado», sobre el incidente de Osmajic
El portero argentino recuerda la importancia de dejar la portería a cero el mayor número de partidos posibles. "Es importante dejar la portería a cero, hay necesidad de ello porque en lo mental es muy bueno. Ante el Valencia tuve dos buenas intervenciones y al final dejar la portería a cero es muy gratificante. Veníamos de muchos goles en contra y al final todo nos pone en buen camino".
Por otra parte, la actualidad cadista viene marcada por desgracia por un nuevo incidente extradeportivo, en este caso de Osmajic y una salida noctura accidentada. Al respecto, Conan prefiere no pronunciarse. "No estoy enterado y la pregunta tiene que ser para el presidente porque es algo institucional y solo vengo a hablar de lo deportivo" .
Al respecto, Conan si hace referencia al vestuario explicando que "es un vestuario que se está terminando de formar con nuevas incorporaciones y jugadores que se fueron. La esencia del vestuario del Cádiz que es la alegría y el buen trato siempre está", apostilla el portero argentino.
Noticias relacionadas