Cádiz CF
El Cádiz CF completa su primera semana de la pretemporada
El domingo toca descanso y el lunes se retoma el trabajo con una doble sesión preparatoria
Los detalles de las primeras sesiones del Cádiz CF
El Cádiz CF 2022/2023 ya está en marcha
El Cádiz CF completó este sábado por la mañana su quinto y último entrenamiento de la primera semana de la pretemporada. Lo hizo desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) con una intensa sesión de trabajo.
El balón ha sido protagonista en una sesión exigente a nivel físico. Diversos tipos de encuentros en distintas dimensiones ocuparon la mañana de este último día de trabajo de la semana.
Este domingo tocará descanso para los hombres de Sergio González y será el próximo lunes cuando se reanude la preparación. Será una vez más con doble sesión, una por la mañana y otra por la tarde, tal y como ya ocurrió el jueves y el viernes de esta semana.
Para entonces es probable que estén presentes caras nuevas como la de Joseba Zaldua en El Rosal, ya que Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ya dejó entrever que el lateral derecho tiene prácticamente cerrada su llegada al Cádiz CF.
Asimismo, varios son los jugadores a los que el Cádiz CF quiere dar salida y en los próximos días intentará buscar destino a los futbolistas que no entran en los planes de Sergio González y que de momento entrenan con el primer equipo cadista.
Noticias relacionadas