Cádiz CF
El club lanza la campaña de no abonados
Serán aficionados que comenzarán a generar antigüedad dentro del club, con los mismos derechos que el resto de abonados pero sin sitio en Carranza
La figura del socio no abonado del Cádiz CF da el pistoletazo de salida desde este lunes, 4 de septiembre, con la campaña 'Presumo de cadismo' en un proceso que se llevará a cabo de forma online y que está abierto a todos aquellos aficionados que, por cualquier motivo, no son abonados del club amarillo.
De esta forma, y al precio de 10 euros, todos aquellos que así lo deseen pueden adquirir su carné digital que les otorgará, entre otras cosas, los mismos derechos que a los abonados , con la única salvedad de los asientos en el estadio. Asimismo, tendrán preferencia en la lista de espera de los abonos para la próxima temporada y dispondrán, también, del 10% de descuento en la tienda oficial y en patrocinadores del club, así como acceso a promociones de venta de entrada local y visitante.
Por último, si un socio no abonado decide pasar a ser abonado del Cádiz CF mantiene su antigüedad. Sin embargo, si un abonado pasa a ser socio no abonado perdería dicha antigüedad.
Noticias relacionadas