Cádiz CF

La cláusula de rescisión de Álvaro Cervera

El presidente del Cádiz desvela la cifra que blinda el contrato del técnico recordando que «el entrenador quiere estar mucho tiempo aquí y seguro que no ha oido a ningún otro club»

Cervera en un entrenamiento LA VOZ

Rubén López

Las novias en forma de clubes y otros equipos que le pueden estar surgiendo a Álvaro Cervera debido a su gran rendimiento con el Cádiz CF no es algo ajeno al propio club amarillo y al entrenador. Desde hace temporadas el fútbol español no obvia lo que Cervera está logrando en el club amarillo, de ahí que los cantos de sirena puedan sonar en muchas ocasiones.

No obstante, el Cádiz sabe que con Cervera tiene un gran tesoro en el club, tal y como deja caer el presidente Manuel Vizcaíno en los micrófonos de Canal Sur Radio.

"Habrá habido contactos seguro, pero sé que Álvaro no habrá escuchado a nadie porque él está aquí a gusto y este es el club en el que quiere estar. Hay mucho de especulación ya en los movimientos de verano. Los agentes empiezan a mover nombres y a los medios les gusta darlos . No aciertan casi nunca pero eso es divertido. Pero Álvaro Cervera lo tiene clarísimo”.

Vizcaíno desvelaba la cantidad millonaria que tiene el técnico cadista si algún se lo quiere llevar. Una cláusula de rescisión de “30 millones de euros”.

Asimismo, el presidente valora el trabajo del técnico. “El entrenador sí es el que está marcando los mejores momentos desde el banquillo del Cádiz. P osiblemente fruto del trabajo que se viene realizando . Con respecto al resto creo que aún estamos a años luz de Irigoyen, porque ahí están los números de un presidente que tuvo al Cádiz en la élite durante muchos años”.

«El club y el entrenador siempre discuten»

Era preguntado una vez más, como es habitual también en las últimas temporadas, sobre su relación con el entrenador. “El club y el entrenador seguirán discutiendo. Nunca nos hemos llevado mal aunque hayamos discutido muchísimo. Ambos queríamos lo mejor para el club. Ha habido momentos iguales de bueno que el de ahora entre los dos. La relación es la que tiene que haber entre un presidente y un entrenador. Nosotros coincidimos todos los días, viajamos juntos, hablamos mucho, hasta le pegué el covid. Ledesma me lo pegó a mí y yo a Cervera” .

El presidente desvela algo ya sabido, la mala relación que el entrenador tenía con el anterior director deportivo. “Él con Óscar no se llevaba bien. Óscar hizo un gran trabajo pero las personas se llevan mejor o peor. El club ha estado ahí para equilibrarlo. Hay que dejarlo ahí y ya eso es parte del pasado. Tampoco influyó esa relación en la mía con el entrenador”, concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación