Cádiz CF
Cinco días de trabajo antes de otro merecido descanso
Los hombres de Cervera, sin los internacionales, vuelven al tajo tras la importante victoria en Bilbao
Ha vuelto el Cádiz al trabajo a excepción de los internacionales, que son nueve s in los que podrá contar un Cervera que ya se sabe no le gusta mucho este tipo de semanas al no poder trabajar con todos sus muchachos de cara al próximo duelo.
Tras el descanso del fin de semana después de la importante victoria en Bilbao, los hombres de Cervera han vuelto este lunes al Rosal en una semana que queda marcada y condicionada por el parón de selecciones.
Para estos días, el equipo amarillo tiene programadas cinco sesiones. La primera fue este lunes a las diez y media, un horario que se mantendrá hasta el viernes próximo, último día en el que Cervera dé dos días libres antes de comenzar a preparar el choque en Getafe del próximo domingo 21 de noviembre en el Alfonso Pérez a las dos de la tarde.
Este primer entrenamiento de la semana contó con trabajo físico tanto con balón como sin balón. Aquellos que más minutos acumularon en San Mamés se retiraron del césped para hacer trabajo alternativo, mientras que el resto hizo trabajo en el césped con ejercicios físicos y partidos en espacios reducidos.
La segunda sesión semanal se celebrará este martes desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.