CÁDIZ CF

El Cádiz CF se acerca al pozo

Una nueva derrota deja a los gaditanos con sólo seis puntos tras la celebración de siete jornadas ligueras

El Cádiz CF no ha empezado bien la temporada.

Tan sólo se llevan siete jornadas de LaLiga 123, pero el Cádiz CF no muestra la imagen esperada por todos. El equipo gaditano perdió en Santa Cruz de Tenerife en un encuentro muy plano de los pupilos de Álvaro Cervera. El gol de Nano Mesa en el 32' fue determinante.

Ese tropiezo hace bajar puestos en la clasificación a un Cádiz CF que se acerca al pozo , donde podría caer este domingo. Y es que, el Tenerife ya le ha superado con la victoria de esta séptima jornada.

Los amarillos únicamente cuentan con seis puntos en su casillero particular y su única victoria liguera fue en la primera jornada por la mínima ante el Almería en el Ramón de Carranza.

El sábado comenzó con un empate en el Anxo Carro entre Lugo y Mallorca (1-1). Pita adelantó muy pronto a los gallegos, aunque el visitante Gámez niveló la balanza antes del final del primer periodo.

Ese punto deja al Mallorca con once puntos, los mismos que el Sporting en una apretada zona alta. Y es que los asturianos ganaron por la mínima en El Molinón a la UD Las Palmas , que se queda sin poder alcanzar al Málaga. Un gol de Álvaro Jiménez fue en esta ocasión determinante.

También con 14 puntos, los mismos que Las Palmas, está el Granada. Ahora bien, los rojiblancos son segundos por el 'goal average'. Todo ello gracias al 4-2 que consiguieron ante el colista Córdoba.

Fede Vico, Álvaro Vadillo, Montoro y Puertas dejaron sin premio los tantos marcados por los blanquiverdes Aythami Artiles y Bambock. Las dos caras de la moneda se encuentran en estas dos ciudades andaluzas.

El Nástic, próximo rival

La séptima jornada de LaLiga 123 se cierra este domingo con media docena más de encuentros. Desde las 12.00 horas con el Alcorcón-Oviedo arrancará un día que continuará a las 16.00 horas en La Rosaleda con el Málaga-Rayo Majadahonda , un duelo que medirá las fuerzas de una escuadra acostumbrada a jugar en Primera y otra que se estrena en Segunda esta temporada. Pase lo que pase, el Málaga seguirá una semana más al frente de la clasificación.

Dos horas después, a las 18.00, será el turno de los encuentros Almería-Reus y Osasuna-Numancia , mientras que Extremadura y Elche se citan a las 20.00 horas en el Estadio Francisco de la Hera.

Finalmente, el Deportivo visitará al Nástic a las 20.30 horas en Tarragona. Los catalanes serán los próximos rivales del Cádiz CF en el campeonato.

  
Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios