Cádiz CF

El Cádiz CF, en la Champions de internet

Es el club que más ha publicado en redes sociales de toda España con cerca de 4.000 publicaciones

Durante el mes de julio, con el ascenso a LaLiga Santander,  el Cádiz CF ha experimentado un fuerte impacto en todas las redes sociales hasta posicionarse en un lugar privilegiado de las clasificaciones de interacciones. Después de haber sido el club que más ha publicado en redes de toda España con más de 3.900 publicaciones (700 más que el FC Barcelona), el Cádiz CF  ha crecido en interacciones y seguidores.

Noticias relacionadas

En Twitter, la cuenta del Cádiz CF ha generado 374.353 interacciones durante el mes de julio , colocándose como cuarto club de LaLiga, solo por detrás del Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona. Misma posición se ocupa en Facebook, donde se han obtenido 292.668 interacciones, solo por detrás del Atlético, Barcelona y Real Madrid. En cuanto a Instagram, nuestro club se ubica en octava posición nacional por detrás de Athletic, Sevilla, Mallorca, Betis, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

YouTube también ha tenido color amarillo con 189.086 interacciones , convirtiéndose nuestro club en el séptimo de toda España. En la emergente TikTok, nuestro club se posicionó como sexto club español con 26.472 interacciones. Y es que, entre todas estas redes sociales, el Cádiz CF ha aumentado en 69.527 seguidores en un mes.Por otro lado, sigue el crecimiento en la red rusa VK.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación