CÁDIZ CF
Cádiz CF B-Cabecense (Previa) Huir de la relajación, objetivo ante un rival noqueado
El lesionado Cubero y los sancionados Braganza y Sergio González serán bajas en la cita de este domingo a las cinco en El Rosal
Con el acceso al 'play off' por segunda temporada consecutiva bastante bien encaminado, el Cádiz CF B tiene un objetivo entre ceja y ceja: repetir la hazaña del curso pasado y llegar como campeón del Grupo X de Tercera a la Fase de Ascenso a Segunda B.
Noticias relacionadas
Sólo un punto separa al filial cadista del líder Utrera, que este domingo visita a las 11.30 horas al Gerena en un derbi sevillano. Horas después, y ante otra escuadra de la provincia de Sevilla, el Cádiz B buscará tres valiosos puntos. Será a las 17.00 horas en El Rosal ante un Cabecense con la permanencia casi imposible.
Un horario poco usual para el filial, motivado por la sesión a puerta cerrada que por la mañana llevará a cabo el primer equipo en las mismas instalaciones.
En otros términos, a priori se trata de un encuentro asequible para el equipo entrenado por Juanma Pavón, pero el filial no se fía. Ni aunque venga de golear 0-5 al Arcos, otro equipo de la zona baja de la clasificación, en su mayor goleada de la temporada hasta la fecha.
Eso sí, Juanma Pavón tendrá importantes bajas para esta cita. A la conocida de Cubero por lesión se unen las de los sancionados Braganza y Sergio González , tres piezas claves en la parcela defensiva del equipo. Además, no se descarta que Álvaro Cervera pudiera citar a algún canterano ante el Zaragoza debido a las bajas del primer equipo. Sin ir más lejos, el central Saturday Erimuya ha entrenado a sus órdenes en algunos entrenamientos de esta semana.
Por eso, Pavón no quiere relajación y avisa: «El Cabecense nunca ha arrojado la toalla a pesar de estar en zona de descenso. Si miramos sus últimos números vemos que han ganado en Espiel y que han empatado en casa con el Xerez CD». Y añade: «Sus jugadores conocen bien la categoría, así que será un partido difícil y lo podemos denominar como 'trampa', porque el futbolista mira la clasificación y eso no me gusta».
Ver comentarios