CÁDIZ CF

Cervera se deja ver por El Rosal

El entrenador del primer equipo se interesa por el filial en su partido ante la Balona de Antonio Calderón

Cervers vio al filial junto a Jorge Cordero. L. V.

A. V. / A. C.

No le ha venido mal del todo al Cádiz CF, y a su entrenador, que esta jornada LaLiga haya querido adelantar su encuentro del fin de semana al viernes. Estos cambios de calendario tan habitual ya en el fútbol moderno del que tanto recela Álvaro Cervera a veces no vienen mal del todo, y mucho más si para colmo el equipo se embolsa los tres puntos como cayeron en Eibar.

El caso es que los futbolistas del Cádiz CF han tenido su particular puente de descanso debido al encuentro adelantado a la jornada del viernes en Ipurúa. El primero que se está sabiendo tomar de la mejor manera posible el descanso es Cervera, que ha aprovechado el buen día que hace en la provincia para dejarse ver en las gradas del Ramón Blanco , que como se sabe es el campo principal de la ciudad deportiva del Rosal y donde juega sus encuentros el Cádiz B de Juanma Pavón.

Este domingo el filial recibía a la Balona, a la que entrena un hombre de la casa como es Antonio Calderón , que como es sabido fue entrenador del Cádiz B antes de serlo del primer equipo, del que lo fue en dos etapas diferentes, la primera en Segunda A y la última en Segunda B, donde cayó en la fase de ascenso a Segunda en L'Hospitalet.

El entrenador del Cádiz CF pudo ver en persona la evolución del filial, en donde estaban jugando dos canteranos a los que convocó para el desplazamientos a Eibar como son el portero Juan Flere y el lateral zurdo Marc Baró.

El entrenador del Cádiz CF estuvo acompañado en la grada por Jorge Cordero, miembro del cuerpo de ojeadores del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación