Entradas Cádiz - Celta
Precios asequibles, solo para abonados
El Cádiz mantiene las entradas a un mínimo de 50 euros para los seguidores que no son socios, de cara al próximo partido
Promoción de entradas a 5 euros, ante el Celta
De negro por el maltrato arbitral
El partido contra el Celta se está preparando como una auténtica final . El Cádiz CF necesita el apoyo de su afición para lograr la primera victoria en su feudo y tras la polémica arbitral vivida en Mallorca, el cadismo quiere hacerse notar en un estadio Carranza que debería alcanzar el 85% de su aforo, lo máximo permitido, para convertirse en una olla a presión.
La entidad que preside Manuel Vizcaíno ha lanzado una promoción para que los abonados puedan adquirir un máximo de dos localidades a cinco euros cada una. Un precio muy económico que contrasta con los que se encuentran los seguidores que no son abonados, si quieren adquirir una entrada para el partido y animar al Cádiz CF .
En este caso, las opciones no bajan de 50 euros , si se elige como ubicación la zona de Preferencia Alta, mientras que los que quieran optar por la Preferencia baja deberán abonar 60 euros. El precio asciende, lógicamente si se quiere ver el encuentro en Tribuna. En la zona alta cuesta 70 euros, mientras que en la baja alcanza la máxima cuantía, 80 euros.
De esta forma, los precios de las localidades para público en general no invitan precisamente al cadista de a pie que no sea socio, a comprar una entrada. El Cádiz continúa manteniendo esta política que premia la fidelidad, pero que cierra puertas a cadistas que no son abonados.
Ver comentarios