Cádiz - Celta

El Celta visitará Cádiz sin la mejor versión de Iago Aspas

La estrella del equipo vigués no está al cien por cien por una lumbalgia; Marchesín y Fran Beltrán no estarán en Cádiz por lesión, y Hugo Mallo es seria duda

El Celta ofrece entradas y autobuses gratuitos para sus aficionados

Así llega el Celta a Cádiz

Iago Aspas, delantero y estrella del Celta de Vigo. EFE

El final de LaLiga pasa factura a los equipos en una intensa y exigente temporadas, también en el terreno físico. Y es que si el Cádiz CF tiene muchas y destacadas ausencias, el Celta también cuenta con bajas de relevancia en el final liguero.

Por una parte, el guardameta Marchesín sufrió en el mes de febrero la rotura del tendón de Aquiles y no volverá a jugar esta temporada.

A eso se une, tal y como ha anunciado el Celta de Vigo, que Hugo Mallo sufre una fractura no desplazada en el cúbito de su brazo derecho, aunque no se descarta su participación en los próximos partidos.

Bastante peor le va a Fran Beltrán porque las pruebas de imagen señalan que el centrocampista del Celta tiene una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho. Será baja segura ante el Cádiz CF.

No está al cien por cien Iago Aspas , el máximo goleador y alma máter del Celta. El delantero de Moaña jugó algunos minutos ante el Girona, pero no está en plenitud de condiciones. Eso lo nota muchísimo su equipo. Iago Aspas sufre lumbalgia.

En el apartado positivo, Carlos Carvalhal sí podrá contar ante el Cádiz CF con Lucas de la Torre tras cumplir su sanción frente al Girona (1-1), un encuentro en el que el técnico luso alineó de inicio a los siguientes jugadores: Iván Villar, Hugo Mallo, Nuñez, Aidoo, Javi Galán, Tapia, Gabri Veiga, Óscar, Carles Pérez, Miguel Rodríguez y Strand Larsen. También jugaron Cervi, Seferovic e Iago Aspas.

Enes Ünal dice adiós a la temporada

En otro orden de asuntos, el Getafe , un rival directo de Cádiz CF y Celta en la lucha por la permanencia en Primera , pierde a su delantero Enes Ünal.

El atacante azulón tuvo que retirarse en el minuto once con visibles dolores en la rodilla derecha durante el Real Betis–Getafe.

El propio ariete del equipo getafense hizo oficial la rotura de los ligamentos cruzados y tendrá que pasar por el quirófano. Sin lugar a dudas, una baja muy sensible para el Getafe.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios