Campaña Abonos
El Cádiz CF sigue mimando a sus abonados más antiguos
Por primera vez los abonados cadistas podrán acceder al Estadio Ramón de Carranza con su dispositivo móvil
Así es la campaña de abonados del Cádiz CF
La campaña de abonados del Cádiz CF de cara a la temporada 2021-2022 ya se ha presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.
En un acto abierto a los medios de comunicación, y bajo el lema 'Creer es poder', el presidente cadista Manuel Vizcaíno , que estuvo acompañado por Pepe Mata y Rafael Contreras, ha anunciado que el próximo curso todos los abonados del Cádiz CF tendrán que pasar por caja.
«El premio del gratis total no ha podido ser, pero los abonados que vienen de Segunda B seguirán siendo unos privilegiados. Para nosotros ellos seguirán siendo sagrados sin importar en la categoría que esté el equipo. Tenemos claro el ambiente que queremos en el estadio y sobre todo con los que llevan más tiempo con nosotros», señaló Manuel Vizcaíno.
Es por ello por lo que en el caso de los abonados del Cádiz CF con más antigüedad contarán con precios más asequibles. El club gaditano continuará mimando a sus abonados más antiguos. Sin embargo serán más caros para aquellos que han llegado al Estadio Ramón de Carranza en los últimos años y gracias a los ascensos del equipo.
El abonado, según su caso, sabrá lo que deberá pagar únicamente al introducir sus datos en la web. Lo que sí queda claro es que el abono más caro costará 1.325 euros en Tribuna Baja y 90 euros pagarán los abonados que fueron a todos los encuentros hace dos temporadas en Segunda.
Un paso más
Asimismo, una de las novedades es que por primera vez los abonados cadistas podrán acceder al Estadio Ramón de Carranza con su dispositivo móvil.
Y todo ello en una innovadora campaña de abonados en la que no existirá atención física ni telefónica, salvo las taquillas de incidencias.
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