Cádiz - Barcelona
Y la nueva lesión de Dembélé llegó en Cádiz
El futbolista francés sufre su enésima lesión en el Barça, ahora se trata de una lesión muscular en su muslo derecho
La trayectoria de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona está marcada por sus continuas lesiones y en Cádiz ha tenido lugar la última de ellas, justo ahora cuando el atacante francés parecía estar encontrándose en su mejor momento.
Dembélé sufre una lesión muscular en un muslo, según anunció este domingo el Barça, aunque sin precisar el tiempo que el galo estará fuera de los terrenos de juego.
"Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre han mostrado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", señaló el Barça en un comunicado médico.
Dembélé había entrado en juego al descanso en el partido del sábado que los azulgrana perdieron por 2-1 frente al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Su presencia en el rectángulo de juego no sirvió para evitar la derrota culé en La Tacita de Plata.
Sin lugar a dudas, un golpe duro para el campeón del mundo en 2018, autor de cuatro goles en doce partidos en la presente temporada, incluido uno contra la Juventus en Liga de Campeones (victoria por 2-0).
'Dembouz', fichado en 2017 por 105 millones de euros (y unos 40 millones de euros en bonificaciones), viene de una temporada 2019-2020 prácticamente en blanco (nueve partidos disputados) por lesiones en la parte posterior de este muslo derecho. Ahora sufre una más en su historial.
Y no fue la única de un encuentro en el que el cadista Marcos Mauro también tuvo que abandonar el césped a la media hora de juego por otro percance.
Noticias relacionadas