Cádiz - Barcelona

Preocupación por la lesión de Fali

Un mal gesto del jugador hizo que se fuera llorando y en camilla del partido, por una lesión en la rodilla que no le impidió volver al campo para animar a sus compañeros

Fali se va en camilla tras lesionarse Francis Jiménez

Rubén López

Gran preocupación en el Cádiz CF por rodilla derecha del jugador valenciano Fali Jiménez. El central y también centrocampista amarillo tuvo que abandonar el duelo ante el Barcelona poco antes del descanso tras una jugada en la que se lesionó en un mal gesto.

E l jugador cadista intentó despejar un balón con tan mala suerte que su pierna derecha se quedó clavada en el terreno de juego . Rápidamente el jugador se echaba al terreno de juego gritando de dolor y llorando lo que hizo que tuviera que irse del campo en camilla.

En la segunda parte el jugador regresó al terreno de juego para animar a sus compañeros desde el banquillo. Lo hizo cojeando y con ayuda para poder volver a la banda.

El jugador será baja segura para este domingo en Vallecas y está a expensas de una serie de pruebas para confirmar una lesión que preocupa mucho en el Cádiz por la manera de producirse en el terreno de juego y por la importancia del jugador valenciano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación