Cádiz - Barcelona
400 euros en la reventa por ver el Cádiz - Barcelona encima de los banquillos
Se venden en la web de Mil Anuncios y a día de hoy la rebaja es innegociable
En realidad la oferta son 800 euros por dos entradas en la Tribuna Baja del antiguo Estadio Carranza. 400 euros por ver el Cádiz - Barcelona encima de los banquillos. Se venden en la web de Mil Anuncios y a día de hoy la rebaja es innegociable.
La vendedora de tal oferta asegura que la entrada en el recinto deportivo está garantizada puesto que «ya se ha hecho en otros partidos y no piden nada».
El modo de pago es fácil, a la antigua usanza. Se queda antes del partido y se paga en metálico la cantidad pactada de 800 euros para ver el encuentro de este jueves a las diez de la noche.
De momento, las entradas en reventa siguen a la venta a falta de tres días para el encuentro entre gaditanos y barceloneses.
A la espera de que se conozca si este miércoles el Cádiz CF, con el permiso de La Liga, abra la mano y permita entrar a más aficionados hasta llegar al 80% de la capacidad del aforo del estadio gaditano, de momento las entradas conseguidas por cada abonado que la ha solicitado y ha tenido la fortuna de retenerla valen su peso en oro.
La existencia de reventa parecía extinguida debido a los protocolos de seguridad y la normativa de presentar los datos para entrar en los estadios, pero parece ser que se sigue haciendo.
Como es lógico, las entradas pertenecen a abonados del Cádiz CF que han conseguido su entrada después de ser designados por antigüedad. Sin embargo, la localidad es distinta a la de siempre debido a que se tuvo que hacer una cola virtual entre todos los abonados con entradas para elegir sitio.
Por otro lado, al haber espacio de sobra en cada grada también muchos aficionados optan por no elegir asiento y una vez allí desplazarse hacia uno que esté vacío.
En conversación con la persona que revende su entrada se asegura la asistencia al partido dado que es una práctica habitual en todas las jornadas que aficionados vayan al fútbol sin necesidad de ser abonado, ya que este no ha podido asistir y ha dejado el carné a un amigo o familiar
Noticias relacionadas