Cádiz - Atlético

Cervera prefirió morderse la lengua sobre el penalti de Koke en el Cádiz - Atlético

"Me encantaría dar mi opinión pero no puedo, este tiene que ser el únicio sitio del mundo en el que no se puede decir lo que uno piensa", explicó el entrenador cadista Álvaro Cervera

La crónica del Cádiz 2-4 Atlético de Madrid

Cervera en sala de prensa LA VOZ

Rubén López

Escarmentado por todo lo sucedido tras el Cádiz - Granada y el famoso penalti no pitado al equipo amarillo, Álvaro Cervera decidió morderse la lengua y no decir lo que pensaba tras otro penalti claro mandado al limbo en este caso por Gil Manzano.

Una clara mano de Koke que tras revisarla con el VAR Gil Manzano decidió no señalar como penalti a pesar de que en su primera apreciación si la señaló como tal.

Con la sanción aún pendiente de cuatro partidos tras lo ocurrido frente el Granada, el entrenador tuvo que contenerse y guardar su opinión de cara a no decirla en público. Todo ello, claro está, por cómo está montado el fútbol actual y la posibilidad de una nueva sanción en el país de la 'libertad de expresión'.

"No puedo decir lo que pienso, en el fútbol hoy en día no podemos decir lo que pensamos", apuntaba Cervera que añadía: "Debe ser el único sito donde no se puede decir lo que uno piensa. Me han contado que hay una norma que cuando un jugador está en el suelo no es mano. He visto imágenes que el jugador no está en el suelo y si la mano".

Lo que Cervera decía de manera irónica que " si te tiras al suelo y paras el balón con el mano y evitas un gol no es mano. Cambiarán la norma seguramente pero cuando la cambien a nosotros nos traerá sin cuidado", añadía.

Para terminar, el entrenador cadisat apuntaba que "me gustaría que se debatieran las cosas pero como no se puede te callas".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación