Cádiz - Athletic

Sergio: «Pido perdón a la afición, hemos estado en el campo por estar»

Dura crítica del entrenador cadista que reconoce el mal momento de su equipo: «Nos deja en muy mal lugar este partido, hemos ofrecido un nivel muy bajo»

Sergio en el Cádiz - Athletic LA VOZ

Rubén López

No había una sola excusa en las palabras de Sergio González para intentar analizar la triste imagen de un Cádiz que se llevó un saco de goles del Athletic. Autocrítica dura del entrenador, no es para menos, reconociendo que la imagen del equipo está a años luz de la mejor versión.

"Hay que aceptar que el Athletic ha sido mucho mejor que nosotros. Hemos dado una imagen bastante floja, pedimos disculpas a la afición por las sensacions que hemos dado . Hemos estado por estar. Tenemos que mirarnos el ombligo y espero que lo de hoy sera un punto inflexión. Esto ha sido una hostia fuerte, estamos lejos del Cádiz que queremos . Nos deja en un mal lugar el partido de hoy. No tengo un argumento para explicar lo que ha pasado", explicaba el técnico cadista.

"Ha sido un partido muy flojo por nuestra parte y la competición nos pone en nuestro sitio. En los entrenamientos estamos bien pero lso detalles nos matan y el primer gol nos ha hundido", reconocía el entrenador.

"A nivel de actitud no hemos salido mal, no pasada nada en el partido pero en el primer gol nos ha hecho mucho daño. Esto ha empezado ya y estamos con la faena para corregir lo antes posible".

Sergio prefiere no hablar de Lucas Pérez

Cuestionado por posibles incorporaciones, Sergio huía de ese tema. "Ahora mismo no pienso en fichajes, ahora mismo estamos muy lejos del mejor nivel. Nuestro trabajo es alcanzar el máximo nivel, nos vamos con un espectáculo muy triste ante nuestra gente".

Para Sergio el Cádiz no ha avanzado, todo lo contrario. "Hemos dado una zancada para atrás y eso me preocupa. Daba la sensación que hacíamos sombras, elegíamos mal los momentos, íbamos descoordinados. Tenemos que tener un orden y trabajar bien como bloque. El primer gol ha sido un pase que no va a ningún sitio y el segundo es una pérdida".

Sergio destacaba los fallos de muchos de sus jugadores por los nervios de la situación. "Estamos atenazados y el tiempo nos apremia ya. Hay situaciones que nos están haciendo más pequeños. Entiendo la crispación de la gente. Hasta el día de hoy habíamos competido bien. El equipo está dudoso en todo. Tenemos que aceptar que no estamos bien".

Y referente al caso Lucas Pérez , el entrenador prefería pasar de puntillas. "Lo correcto es decir que Negredo nos iba a dar otras cosas. El futbolista tiene que centrarse en lo suyo y no toca hablar de nada más".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación