Cádiz CF
La Alhambra alumbra a Iza
El lateral gaditano abre conversaciones con otros equipos mientras se va alejando del Cádiz CF
iza.
Las cosas tienen su tiempo y el de Iza Carcelén en el Cádiz CF parece agotarse. El defensa portuense ha realizado una segunda vuelta encomiable en el conjunto cadista y eso le ha valido para que su club se vuelva a sentar con él con ofertas de renovación y también para que otros clubes recién ascendidos demuestren interés por él.
El que así lo ha hecho recientemente es el Granada, que acaba de subir a Primera y conoce muy bien al carrilero portuense que llegó al Cádiz CF en Segunda procedente del Rayo Majadahonda. Como es sabido, Iza queda libre en menos de quince días y desde enero puede negociar con cualquier club. De momento, sigue sin conocer su futuro pero gracias a su labor en el campo lo tiene asegurado.
En palabras recientes del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, parecía complicada la continuidad del jugador de El Puerto. Como es obvio, cada parte mira por lo suyo y si el club no quiere dejarse mucho dinero en su renovación el jugador está en que se encuentra en el momento justo de firmar su último y gran contrato. Nada nuevo. Lo cierto es que el Cádiz CF tiene a Zaldua en dicha demarcación y que no es una prioridad incrementar la oferta dado que el puesto de Iza está bien cubierto. Dicho de otra manera, no se puede poner más dinero de lo presupuestado por lo que en teoría es un lateral derecho suplente.
Al quite de todo esto está el Granada, que ya ha demostrado un cierto interés por el jugador de El Puerto de Santa María. Pasan los días y el mercado aún no parece estar muy abierto. Hay calma, pero dicha calma desaparecerá a medida que los entrenadores vayan pidiendo los jugadores necesarios para, como mínimo, comenzar las pretemporadas con el 70% de la plantilla en casa.
Según ha publicado Ideal de Granada, Iza ya gusta en Los Cármenes, pero tanto como en la ciudad de La Alhambra como en la de La Caleta no parece haber mucha prisa en este mes de junio. Y mientras Iza, veranea pegado al móvil mientras su representante hace llamadas para aclarar su futuro.
Noticias relacionadas
Ver comentarios