Cádiz CF

Alejo: «Estuve a punto de salir pero no se llegó a un acuerdo, mi mente está en el Cádiz»

El extremo de Valladolid asume su rol de revulsivo mirando más por el colectivo que otra cosa: "Me gustaría jugar más pero entiendo las decisiones del entrenador y estoy contento por jugar en Primera División"

Alejo celebra un gol con Mauro LA VOZ

Rubén López

Iván Alejo está siendo uno de esos jugadores que está teniendo minutos en las segundas partes del Cádiz CF. Un rol de revulsivo que el jugador acepta, sabiendo que jugar en Primera División no es algo que puedan decir muchos jugadores.

"El entrenador es el que nos ve entrenar todos los días y él gestiona el grupo. Yo estoy feliz y contento, estoy en Primera División que es el sueño de mucha gente. A todo el mundo le gusta jugar más pero yo entiendo mi rol", explica.

Sobre su rol de revulsivo, Alejo explica que "a veces los partidos están más abiertos y puede ser que me vengan bien las segundas partes. Aun así lo entiendo, nos estamos jugando mucho para quedarnos en Primera División. Tenemos que centrarnos en el nosotros y no en el yo" .

El empate frente al Barcelona ha sido un salto en la moral del equipo amarillo. "A nivel anímico ha sido importante el punto en el Camp Nou. Estamos poco acostumbrados a encajar tantos goles y la verdad es que todos somos culpables de ello. En el ánimo el empate ha sido importante porque nadie lo esperaba , el equipo supo estar bien arropado y si teníamos opciones hasta el final podíamos hacer daño. Con la gente tan buena que tenemos arriba sabíamos que podíamos conseguir algo".

Las ofertas en enero y la sanción a Cervera

Alejo destaca que el domingo el rival no va a poner las cosas fáciles. "El Betis tiene buenos jugadores pero jugamos en Carranza. Hay que empezar a ganar en casa porque el resto de rivales están ganando. De aquí a final de temporada todo se va a apretar mucho. Tenemos que sacar puntos frente a equipos como el Betis".

El futbolista amarillo estuvo muy cerca de salir en enero. Una oferta del Dínamo de Zagreb le hizo estar a punto de cambiar de aires. "Siempre he estado bien. A nivel emocional he encontrado en Cádiz algo que no tenía. Estuve a punto de salir en el mercado invernal, se llegó a un acuerdo pero hasta que no está la firma no se puede dar el acuerdo por cerrado . No se llegó a un acuerdo entre el club y yo. Estoy muy feliz en Cádiz y no forcé la máquina para salir ni el club tampoco. El Cádiz no me forzó a salir, fue una oferta que salió y la valoramos. Tengo ganas de seguir jugando y mi cabeza ahora mismo está en el Cádiz".

Sobre la resolución el TAD absolviendo a Cervera de los cuatro partidos de sanción , Alejo apunta que "las cosas que son injustas caen por su propio peso. El míster solo dijo lo que vio y lo que pensamos todo. No dijo nada del otro mundo, toda España vio lo que pasó y nada más. Contento porque esté en el banquillo y nos dé un grito de vez en cuando desde ahí porque es bueno", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación