Cádiz CF
Alejo: «El equipo cree en la idea de Cervera y lo va a seguir haciendo»
El extremo despeja las críticas al juego del equipo amarillo tras el empate en el Bernabéu: «Prefiero escuchar que un Cádiz feo puntuó ante el Madrid, a que no conseguir sumar»
Iván Alejo ha renacido en las últimas semanas en el Cádiz CF. Su buenos partidos ante Granada y Real Madrid le hacer ser ahora mismo el dueño de una banda derecha del Cádiz CF que parece no tener un jugador fijo esta temporada.
El vallisoletano ha hablado del estilo cadista y la manera de jugar que se vio en el partido ante el Real Madrid. Una manera más que conocida por los seguidores amarillos pero que cuando se enfrenta a un grande recibe críticas y elogios de diferentes lugares, seguramente más de lo primero que de lo segundo.
"Estoy contento después de puntuar en el Bernabéu. El equipo va para arriba. Prefiero que digan que un feo Cádiz ha sacado algo del estadio del Real Madrid a que no ha sacado nada. Hicimos un gran trabajo defensivo, sabíamos que teníamos que hacer ayudas, replegarnos... lo hicimos muy bien", explica el futbolista en los micrófonos de El Partidazo de COPE.
🟡 @Ivanalejo7 recibió anoche en el Santiago Bernabéu una dura entrada de @Casemiro que se saldó con amarilla
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) December 20, 2021
🟥 El jugador del @Cadiz_CF y sus compañeros demandaron que el brasileño fuese expulsado
🗣️ Hablamos con él, en @partidazocope
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/ODEBLHD861
El extremo recuerda que "si no corres no juegas en el Cádiz y en cualquier equipo. Tenemos una idea de juego para estar muy bien físicamente, mentalmente hay que estar muy concentrados y saber que hay un momento del partido que puedes bajar físicamente. El equipo lo ha demostrado con la idea del míster y hay que seguir confiando. Hemos creído siempre en Cervera y lo vamos a seguir haciendo", apuntó.
La acción con Casemiro
El jugador hablaba de la acción en la que Casemiro le hizo una falta claro que solo se castigó con amarilla. "Esta vez me ha tocado recibir a mí, pero tampoco hay que darle más vueltas a la situación. Cada vez que la veo me parece más roja. En ese momento, a la altura que vas, no tenía ninguna opción de llegar a la pelota" .
"Hay que respetarlo. No soy partidario del VAR. Lo eliminaría. Es una herramienta que le quita la gracia al fútbol. Soy yo el que la recibe y, en este caso, es una entrada peligrosa. Tienen que proteger a los jugadores porque algún día habrá un disgusto", expresó sobre la decisión del árbitro.
Noticias relacionadas