Cádiz - Alavés

Machín: «Tras la expulsión hemos cometido demasiados despropósitos»

El técnico del cuadro vitoriano reconoce que "no ha sido nuestro mejor partido" en un duelo sin suerte para el cuadro de Vitoria: "No hemos tenido fortuna con el disparo al palo que nos hubiera dado el empate"

Pablo Machín en el banquillo LA VOZ

Rubén López

Pablo Machí, entrenador de Alavés, analizaba un partido que se decantó tras la expulsión de uno de sus futbolistas pocos minutos después del descanso. Para el entrenador del cuadro vasco ahí estuvo una de las claves del duelo.

"Ha sido un partido igualado, hemos entrado bien en el partido con la responsabilidad del balón e intentando no cometer errores porque el rival es muy peligroso en las contras. Al salir del vestuario la clave ha sido la expulsión", explicaba.

Machín destacaba sobre la roja que "la tenemos que asumir, yo en primera persona, porque por mucho que comentes en el vestuario no ir al suelo porque puede ser una decisión fácil para el árbitro. Parece que nos ha oído y esa jugada ha marcado el devenir del partido. Luego tras la expulsión, un cúmulo de despropósitos ha hecho que el Cádiz nos penalice".

El entrenador del Alavés analizaba que "con uno menos hemos tenido la oportunidad de empatar pero en el fútbol de la gloria al fracaso hay un palo que sale o que entra. Con el tercer gol han seguido los errores y los despropósitos. Ha sido un partido malo por nuestra parte, tenemos que asumir lo que ha pasado y levantarnos cuanto antes".

Respecto a la ocasión que tuvo para empatar, Machín recordaba que "hemos tenido una ocasión clarísima tras el segundo gol de ellos pero no ha entrado. No ha sido nuestro día, no hemos estado bien y cuando la fortuna nos ha podido sonreír no ha sido así".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación