Atlético - Cádiz
«Buscábamos que el Metropolitano jugase los últimos minutos y se notó; por eso somos diferentes»
Simeone saca pecho a las formas en las que vivió desde el banquillo los últimos minutos ante el Cádiz
La crónica
![«Buscábamos que el Metropolitano jugase los últimos minutos y se notó; por eso somos diferentes»](https://s1.abcstatics.com/media/canal-amarillo/2022/03/11/v/simeone-krgH--1248x698@abc.jpg)
Allí donde haya un canchero el tema acaba como acaba. Y si ese canchero es argentino, apaga y vámonos. Es lógico el cabreo de la afición cadista con un entrenador, el Cholo, al que además se le pregunta y saca pecho con eso mismo que indigna tanto a la afición contraria.
Así de claro lo dejó en su rueda de prensa posterior al encuentro. «Buscábamos que la gente del Metropolitano jugase el final del partido y se notó, eso es el Atlético de Madrid y por eso son diferentes», alabó a su gente.
Lo mejor para el Cholo «sin ninguna duda es el resultado». Y es que a estas alturas, dice que están «en una recta final donde cada vez queda menos. Siempre es importante ganar, muchísimo más en este tramo. Nos encontramos un rival que juega bien, que ha mejorado mucho con el nuevo míster , con otro fútbol diferente. Viene generando dificultades a todos los equipos. Ya el segundo tiempo un poco mejor, más parejo. En la jugada de gol pudimos romper un partido que fue muy trabajo y muy difícil».
De cara a Manchester, piensa que esta victoria «es importante, pero sobre todo para LaLiga. Luego la Champions es otra competencia. A partir del domingo-lunes crecerá la ilusión. Sin ninguna duda, el triunfo es importante para seguir en la recta».
Por último, comentó que « necesitamos seguir mejorando. Necesitamos seguir construyendo con el espíritu que tenemos».
Noticias relacionadas