Copa del Rey
Bordalás: «El Cádiz nos ha complicado mucho»
El técnico che destaca el buen trabajo realizado por los hombres de Sergio, sobre todo «en el centro del campo»
El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, entró más que satisfecho a la sala de prensa de Mestalla tras el pase de su equipo a la semifinal de Copa tras un más que disputado encuentro ante el Cádiz.
Acababa de dejar un vestuario en mitad de una fiesta y así lo expresó en sus primeras palabras ante la prensa. «Estamos muy felices y muy contentos. Tenemos que darle la enhorabuena a la afición, que ha estado impresionante. Le doy la enhorabuena también a los chicos que han estado sensacionales», comenzó diciendo.
Sobre el encuentro en sí, manifestó que «no hay partido cómodo y creo que el Cádiz CF ha hecho un gran partido porque han estado muy intensos y muy metidos y sin apenas conceder nada. Estoy muy contento y estamos en semifinales».
Y es que Bordalás no paró de sacar virtudes al cada vez más trabajado equipo de Sergio. «Nos han complicado mucho el medio campo . No nos han permitido jugar porque saltaban cuando intentábamos circular. Tenemos que circular más rápidos y más ágiles», dijo como autocrítica.
Asimismo, manifestó que «ha habido un momento en el que ellos fueron hacia arriba e inconscientemente nos metimos atrás, pero luego el equipo se estiró y tras el gol del empate siguió intentándolo hasta que llegó el segundo. Nos faltó saber manejar los últimos minutos tanto de la primera parte como de la segunda parte. Es un equipo joven y no se le puede echar nada en cara».
Noticias relacionadas