Barcelona - Cádiz
Acertado y enfadado análisis de Jordi Alba
El lateral del Barcelona protagoniza unas declaraciones que van desde el resentimiento a la sensatez y deportividad
Muy enfadado y casi a punto (y que se entienda) de faltar al respeto al Cádiz. Así se le vio a Jordi Alba ante las cámaras de Movistar una vez finalizó el encuentro que ha dejado un nuevo pozo de decepción en Can Barça.
«No podemos permitir ciertas cosas en nuestro campo y en estos partidos...», dijo sin terminar de concluir una frase que bien podría ser, francamente, 'ante estos rivales' a los que el Barcelona debe superar claramente. Contrariado, el lateral quitó méritos al empate de los cadistas, aunque más como producto de la tremenda impotencia. «Hemos sido superiores; nos han atacado dos veces y han marcado en una y de penalti», dijo con enfado.
No fue hasta la siguiente pregunta que el internacional comenzó a ver las cosas como fueron y, dejando el resentimiento a un lado, analizó mucho mejor lo sucedido. «El Cádiz nos ha planteado muy bien el partido consciente de lo que hacemos. Sabía que estábamos jugando muy bien últmamente por las bandas y nos las ha tapado muy bien», dijo en clara señal del acierto de Cervera, que acumuló en sus dos bandas a cuatro laterales (los habituales más Salvi y Jairo). «No nos han dejado apenas espacios», admitió desde cas el elogio un Jordi Alba decepcionado por no haber aprovechado el tropiezo del Atlético.
Noticias relacionadas