Barça - Cádiz

Sergio, y su «bendito» problema para elegir el mejor once

"Ahora es un lujo tener tantas variantes y que los problemas sean quien juega y quien no", recuerda el entrenador cadista

Sergio en rueda de prensa LA VOZ

Rubén López

El mercado invernal ha cambiado la cara totalmente a un Cádiz que afronta los partidos ahora con una diversidad de opciones dentro del once titular muy importante. Posibilidades de todo tipo que hacen que Sergio tenga que comerse la cabeza para acertar lo máximo posible en cada partido.

"El equipo tiene mucha capacidad y potencial . Cuando das una nota tu padre te pide repetirla, ojalá podemos repetir muchos partidos como el del otro día", destaca el propio entrenador.

Sergio entiende la necesidad de elegir un once titular acertado en cada jornada. "Lo que tenemos que entender es que el beneficio del equipo es el beneficio de todo. Ahora es un lujo tener tantas variantes y que los problemas sean quien juega y quien no. Lo importante es que el nivel competitivo del equipo crezca. Los que han venido lo han hecho con muchas ganas. La competitividad es tan alta que como un entrenador es un bendito problema".

El entrenador insiste en pensar cada jornada el mejor once. "Tenemos que intentar siempre acertar lo máximo posible con el once titular. Al final valoramos un poco todo y sobre todo la intuición es lo que prima".

Más allá de eso, Sergio cree que su equipo puede dar más de sí. Los últimos partidos, sobre todo en casa, han sido buenos pero ello no tiene que hacer que el entrenador se conforme con lo que ve. "Me gusta pensar siempre que hay un margen de mejora. Los últimos partidos en casa están siendo muy buenos pero quiero pensar que hay margen de mejora. Vamos a estar apretados hasta el final . Nos va a costar, tendremos partidos difíciles y hay que apretar para hacer las cosas bien. Estamos preparados para ello".

Cuestionado por jugar tantos viernes, el entrenador entiende que "me sabe mal por la afición porque un viernes por la noche es más difícil ir a los partidos y fuera también . Los viernes son más difíciles pero los profesionales nos tenemos que adaptar y aceptarlo", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación