Atlético de Madrid - Cádiz

Las notas de los jugadores

Los de Cervera se vieron superados en todo momento por el Atlético de Madrid

Jairo Izquierdo fue uno de los que le puso más ganas.

J.M.A.N.

Álvaro Cervera siguió confiando en el mismo equipo que ha estado jugando en los últimos encuentros. La baja obligada de José Mari fue suplida finalmente por Augusto Fernández.

El entrenador cadista prefirió optar por la experiencia del argentino para hacer doble pivote con Jonsson.

Por lo demás, Conan continuó en la meta, con Akapo y Espino en las bandas. El eje defensivo lo ocuparon Fali y Cala.

Para los puestos ofensivos estuvieron Álex por la izquierda y Salvi por la derecha, mientras en punta de ataque estuvieron Negredo y Lozano.

En la segunda mitad, con el marcador adverso, introdujo los cinco cambios y se produjo el debut de Pedro Alcalá como cadista.

Las notas de los cadistas

Conan

Suspenso

No comenzó bien el argentino el partido. Su salida en falso propició el gol de Joao Félix. Tampoco en el segundo, obra de Marcos Llorente, que sorprendió al argentino con un tiro potente por el palo corto. En la segunda mitad estuvo algo más en su línea habitual, pese a que recibió dos goles más.

Akapo

Suspenso

No estuvo fino el ilicitano contra el Atlético. Sufrió para frenar las embestidas locales en un partido que acabó en el descanso para Akapo.

Cala

Aprobado

Sufrió el lebrijano las consecuencias del tempranero gol, como toda la defensa. Tuvo algunas imprecisiones en el pase y en alguna cesión a Conan, pero luego se rehizo para mantener firmeza atrás.

Fali

Aprobado

El valenciano fue protagonista involuntario en el primer gol por la mala salida de Conan que tropezó con él. Al igual que el resto de la defensa, se le notó nervioso durante la primera mitad. En ataque se dejó ver en las jugadas de estrategia. Incluso intentó sorprender a Oblak con un disparo por alto.

Espino

Aprobado

El uruguayo fue de los poco que no se descompuso tras el mal inicio de partido del Cádiz CF. Subió la banda en algunas ocasiones y mantuvo la intensidad en momentos de incertidumbre. Sin embargo, fue sustituido en el descanso por Jairo para buscar más profundidad.

Jonsson

Aprobado

Su labor de contención quedó ensombrecida por la desventaja en el marcador. Pese a todo fue de los pocos que mantuvo el nivel de intensidad pese a la abultada derrota

Augusto

Suspenso

Era su segunda titularidad pero el partido se puso demasiado pronto en contra y su labor quedó bastante deslucida ante su ex equipo. Fue sacrificado en la segunda parte.

Álex

Aprobado

No estuvo cómodo en la banda izquierda en esta ocasión. En el segundo gol pudo hacer más para evitar que Llorente se quedara libre para marcar. Luego pasó al doble pivoto cuando Cervera buscaba mayor potencial ofensivo.

Salvi

Aprobado

El sanluqueño fue uno de los más incisivos, especialmente en la primera parte, marchándose por velocidad de Mario Hermoso en varias ocasiones. Salvi llegó a forzar varios saques de esquina que dieron aire al equipo en algunos momentos.

Negredo

Aprobado

Su labor quedó deslucida en esta ocasión, aunque fue constante en el juego aéreo e intuitivo en algunas acciones para robar el balón a Giménez. Le faltó más opciones cerca de la portería para crear más peligro, pero sí llegó a fabricarse algunos disparos.

Lozano

Aprobado

El hondureño intentó aprovechar su velocidad en alguna ocasión, pero no tuvo demasiadas ocasiones para mostrar sus cualidades. Fue sustituido en la segunda mitad.

Jairo

Aprobado

El insular fue uno de los jugadores que mostró ímpetu en la segunda mitad. Jugó como carrilero zurdo y llegó a probar fortuna sobre la meta de Oblak. Rindió por encima de la media.

Alcalá

Aprobado

El murciano debutaba con la elástica amarilla en un partido al que ya accedió muy desigualado. Intentó contener las embestidas colchoneras, pero no pudo evitar que la renta aumentara.

Pombo

Aprobado

El maño regresó, tras varios partidos sin jugar, para intentar que el equipo tuviera más mordiente arriba, como segundo punta. No tuvo demasiadas oportunidades de lucir su potencia física y pegada, aunque peleó para mantener la competitividad del equipo. Remató con peligro una falta botada por Perea en los minutos finales.

Perea

Aprobado

El albaceteño fue uno de los recursos utilizados por Cervera para buscar la reacción del Cádiz en la segunda mitad. Lo intentó por la izquierda pero sin demasiada continuidad.

Garrido

Aprobado

El vasco fue el último cambio de Cervera, quizás para dar descanso a Jonsson en un partido que ya estaba muy cuesta arriba. Su incansable esfuerzo quedó patente en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación