Atlético - Cádiz
Sergio anuncia los convocados para viajar a Madrid
La expedición amarilla cuenta con hasta cuatro bajas para disputar el encuentro ante el Atlético
El Cádiz CF, contra la historia
Un 'Tourmalet' del que salir con vida
![El Cádiz CF viaja dispuesto a dar la sorpresa](https://s3.abcstatics.com/media/canal-amarillo/2022/03/10/v/convocatoria-atletico-cadiz-k9oC--1248x698@abc.jpeg)
Sergio González ha dado a conocer a los futbolistas que viajarán hacia tierras madrileñas para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El técnico catalán ya adelantó en rueda de prensa cuáles eran los futbolistas que podían causar baja para el encuentro, y, a diferencia de la semana anterior, con el anuncio de la convocatoria se han confirmado.
Iván Alejo vio su quinta cartulina amarilla ante el Rayo Vallecano la pasada jornada, por lo que tendrá que cumplir su partido de sanción. Tomás Alarcón continúa con molestias en el cuádriceps, que le apartan de los terrenos de juego desde que fuera titular hace unas semanas ante el Celta de Vigo. Salvi Sánchez, por su parte, tampoco estuvo frente a los vallecanos y no llega a la cita en el Wanda. Por último, Andone sigue recuperándose de su fractura en un dedo del pie.
La lista de convocados del Cádiz CF para enfrentarse al Atlético de Madrid es la siguiente: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, Varazdat Haroyan, José Mari, Álex Fernández, ‘Choco’ Lozano, Alberto Perea, Oussama Idrissi, David Gil, Carlos Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza Carcelén, Rubén Sobrino, ‘Pacha’ Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Lucas Pérez, Juan Flere y Víctor Chust.
La novedad es la vuelta a una lista del armenio Varazdat Haroyan, que ha sido uno de los grandes perjudicados por el aterrizaje de Sergio González en el Cádiz . La mayor ausencia en cuanto a demarcación es la de un jugador natural de banda derecha, pues ni Iván Alejo ni Salvi Sánchez estarán disponibles. Ante dicha situación, el técnico amarillo podría suplir esa carencia con jugadores como Sobrino o Lucas Pérez, desplazar a Lozano, adelantar a Akapo o incluso prescindir de un extremo diestro para volver a adoptar el 1-5-2-3 tal y como ya lo hiciera en los encuentros ante Getafe y Granada.
Noticias relacionadas