REAL MADRID-CÁDIZ CF

Asensio regresa a los entrenamientos; Courtois ausente

El Real Madrid comienza a preparar el duelo ante el conjunto gaditano del próximo fin de semana

Asensio ha comenzado a ejercitarse pero es duda para el sábado. L. V.

l. v.

Marco Asensio regresó a los entrenamientos en la ciudad Real Madrid recuperado de la faringitis que sufría y comenzó entremezclando el trabajo de campo con el de gimnasio su puesta a punto para estar en condiciones para jugar el sábado ante el Cádiz CF, partido para el que no debería tener problemas de llegar Thibaut Courtois, ausente en la sesión del lunes.

La presencia de Asensio ejercitándose en el césped junto a un recuperador fue la principal novedad del regreso a los entrenamientos del Real Madrid con una sesión vespertina en su ciudad deportiva.

Aún sin la presencia de internacionales y con un grupo reducido de jugadores de la primera plantilla , Zinedine Zidane reforzó a su grupo con una amplia presencia de jugadores de las categorías inferiores junto a Marcelo, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Comenzó a realizar trabajo de campo el defensa brasileño Militao, mejorando de su lesión muscular, y el delantero Mariano Díaz, con una parte de su entrenamiento fuera del grupo en el gimnasio.

La situación de la portería del Real Madrid está pendiente de la evolución del belga Thibaut Courtois , que regresó sin jugar de su selección por molestias en la cadera y comenzó sin entrenar la semana. Mientras, el ucraniano Andriy Lunin entrenó con normalidad tras abandonar por coronavirus su selección. Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Eden Hazard prosiguieron con sus planes de recuperación

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación