Cádiz CF

Aridane: «De aquí a Navidad hay que estar primeros o segundos»

El central canario reconoce que el equipo "mejoró el pasado domingo, ofreciendo buenas sensaciones"

Aridane está en plena progresión

Está siendo sin duda uno de los mejores jugadores del Cádiz en los últimos partidos, y es que el central canario Aridane está siendo de lo más destacado en el cuadro amarillo. 

El futbolista cedido por el Granada recalca que es "importante que te den confianza y el entrenador está creyendo en mí. Trabajo día a día para hacerme un hueco en el equipo. Siempre he sido igual. Con los fallos que tuve causé un poco de incertidumbre pero siempre he creído en mis posibilidades . Trabajar día a día te da la recompensa", apunta.

Aún así, el canario expresa que "siempre hay margen de mejora. El perfil zurdo no es el mio pero trato de hacerlo lo mejor posible".

Si el equipo arriba ofrece dudas, parece que atrás está más solvente. "Creo que hemos sido sólidos siempre. Andrés y Juanjo son dos laterales importantes pero juegue quien juegue lo hará bien".

Sobre las sensaciones mostradas en Sevilla, Aridane expresa que "el domingo pasado nos quitamos un peso de encima porque en los últimos partidos no estuvimos bien". Y pone en el punto de mira en el próximo objetivo: "De aquí a Navidad hay que ser primeros o cerca del liderato".

  

Noticias relacionadas

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios