Cádiz CF

Archivada la querella del Cádiz CF contra Pina

El accionista murciano del club gaditano realiza un comunicado tras conocerse el auto

C. A.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz ha archivado la querella que el Cádiz CF había interpuesto contra Quique Pina, dentro de una parte en la que también estaban Juan Carlos Cordero Sánchez y Enrique Labrador Sesmero.

En el auto, se destaca que «se ataca la decisión de ordenar el sobreseimiento provisional de las presentes diligencias penales incoadas en su día a raíz de la querella interpuesta por la SAD Cádiz CF contra Don Enrique Pina Campuzano, Don Juan Carlos Cordero Sánchez y Don Enrique Labrador Sesmero por delito de falsedad documental y siguientes del CP y delito de administración desleal del artículo 252 con imposición de acuerdo abusivo del artículo 295 del CP».

Entre los motivos del Cádiz CF para querellarse contra Pina se encontraba el supuesto papel de Pina en el caso Momo M'baye , donde el auto señala que no hay pruebas de que Pina obrase en ningún momento contra los intereses del Cádiz CF.

Ante esto, el que fuera consejero delegado ha enviado el siguiente comunicado a los medios de comunicación:

«En el día de hoy he tenido conocimiento del Auto de la Audiencia Provincial de Cádiz (Sección Tercera) donde se ha confirmado el archivo de la querella presentada por parte del Cádiz Club de Fútbol contra mi persona, como en su momento realizó el Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz.

Dicho auto en el cual se confirma mi actitud diligente viene después de casi cuatro años luchando por mi inocencia y donde he sido objeto de injurias, calumnias y demás descalificaciones por parte del Presidente y allegados al mismo con el único fin de desprestigiar mi gran labor, al frente del club donde, a día de hoy, pueden observarse los éxitos.

En el auto se confirma de manera palmaria que, en ningún momento, con mi labor, se ha causado perjuicio alguno a la entidad y además se recalca que, en todo caso, la misma trataba en todo momento de blindar la posición del club y sus intereses futuros. Así como en el resto de acusaciones que realiza el Presidente de manera torticera, no resultan ni tan siquiera indicios de conducta delictiva, donde deja de ser creíble cualquier versión de los hechos que realice éste, contra los que se dirige la querella.

En definitiva, todo el procedimiento se ha debido a un capricho personal del Sr. Vizcaíno contra mi persona en la cual ha imperado la justicia, como así lo hará en el resto de cuestiones. Con este procedimiento el Sr. Vizcaíno perjudica, embauca y utiliza la imagen del Cádiz Club de Fútbol SAD para sus fantasías personales, desantendiendo las funciones que le son propias y que tanta falta hacen al club.

Aprovecho la ocasión para felicitar a las personas que han padecido conmigo este proceso, que en su día logré incorporar al club y que se ha demostrado, una vez más, su buen hacer y profesionalidad al frente de la entidad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación