Cádiz Cf

Apertura semanal del trabajo pensando en Osasuna

El Cádiz CF se ejercita con la vista puesta en asaltar El Sadar el próximo sábado

Antonio Blanco, gran deseo cadista

Un grupo de jugadores trabaja en la Ciudad Deportiva L.V.

Pablo Vallejo

Lo pasado pasado está y el Cádiz ya tiene la mente puesta en el Club Atlético Osasuna , equipo al que se enfrentará el próximo sábado a las 17.30 horas en el Estadio de El Sadar. Tras el negativo inicio en LaLiga, los de Sergio González quieren comenzar a sumar.

Para ello, hoy martes ya se han puesto manos a la obra y, tras descansar el lunes, el conjunto amarillo ha iniciado la semana de trabajo mientras merodea la noticia de la inminente llegada de Antonio Blanco.

El plan semanal de Cádiz será el de entrenar todos los días hasta la fecha del encuentro. Es decir, de martes a viernes, y lo hará siempre a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada.

En la sesión del martes, el cuerpo técnico ha preparado una sesión específica, debido a que, a mitad del entrenamiento, el grupo se ha dividido entre los titulares del pasado encuentro ante la Real y los suplentes o los que no disputaron minutos. El primer grupo fue al gimnasio, mientras que el segundo se quedó sobre el verde realizando ejercicios físicos combinados con balón.

El club amarillo viajará hacia Pamplona con la firme idea de derrotar a los de Jagoba Arrasate. El conjunto navarro es un hueso duro de roer para los gaditanos desde el regreso a Primera División, tal y como ocurre con la Real Sociedad.

Además, los rojillos llegan tras haber iniciado el campeonato de una forma muy positiva , pues vencieron en la primera jornada al Sevilla por dos goles a uno. Chimy Ávila y de Aimar Oroz de penalti fueron los goleadores.

Arrasate está pendiente de Unai, central de 30 años que sufrió una conmoción en el choque y que no asegura su presencia en El Sadar el próximo sábado.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios