Elche - Cádiz CF
Dos amarillas, una roja y dos lesionados
Lucas Boyé fue expulsado tras 'cargarse' a Fali con un golpe en la tráquea del que ya se recupera el defensa
Dicen en el Elche que la expulsión de Lucas Boyé fue algo exagerada dado que el delantero argentino no suelta el codo de la manera habitual que se suele ver en un balón aéreo dividido, pero el caso es que la mala suerte hizo que, primero, el árbitro estuviese en frente justo de la jugada y, segundo y peor para el cadista, el contacto fuese en la tráquea del defensa.
Pasó el descanso y salió Fali como si nada , pero con el paso de los minutos seguía teniendo molestias como consecuencia del golpe. El valenciano tuvo problemas de respiración y no dudó en pedir el cambio viendo que no mejoraba,
CANAL AMARILLO se ha puesto en contacto con el Cádiz CF preocuparse por el estado del jugador, quien parece haberse recuperado tranquilamente ya que con el paso de los minutos se fue sintiendo mejor y respirado con normalidad.
Más claro fue el malestar de Jairo, quien sí se fue del partido cojeando. El extremo zurdo recibió un pisotón de Gonzalo Verdú, al que solo se le mostró tarjeta amarilla, y tuvo que abandonar el duelo lesionado y seguro que será baja para el próximo encuentro ante el Barcelona.