Cádiz CF
Alvarito recupera el optimismo
El extremo se temió lo peor en Santander y dice tener mejores sensaciones en su tobillo
Álvaro García, con dos goles en estos 'play off', está siendo unas de las más serias amenazas ofensivas de un Cádiz CF que ha ganado sus dos partidos como visitante en esta fase de ascenso gracias, principalmente, a la participación del extremo utrerano, que mediada la segunda parte y tras marcar su precioso e importante gol, se iba al suelo al querer robar un balón y encendía todas las alarmas de la enfermería. Fue el propio árbitro el que paró el partido y pidió la presencia de la camilla ante los gestos de dolor de un jugador que abandonó el césped en camilla y aplaudido por las dos aficiones, la amarilla incondicional, y la que le apoyó el año pasado en su etapa racinguista.
El jugador entró llorando al vestuario y con la peor de las sensaciones, no obstante, tanto el secretario técnico, Enrique Ortiz, como el médico del club, Antonio Fernández Cubero, daban se atrevían a dar un pronóstico no tan pesimista. "Él cree que tiene una lesión grave, pero en un principio no tiene el tobillo muy inflamado. Será un esguince de grado tres o cuatro", decía el galeno cadista al término del partido.
Alvarito, pese al dolor, quiso estar presente en el césped al término del partido para agradecer a la afición su apoyo y tuvo que salir alzado por dos compañeros.
Mañana se sabrá el alcance exacto de la lesión, pero lo que parece evidente es que será duda para este domingo y se tratará por todos los medios tenerlo listo para el partido de vuelta en Alicante el próximo 26 de junio, domingo.
Ver comentarios