Cádiz CF
Alvarito, descartado para la primera batalla
Cervera confirma su baja para el partido de Carranza con la idea de recuperarlo en Alicante
Álvaro García, trabajando en la piscina.
Álvaro Cervera quiere a todos sus guerreros al cien por cien . Le da igual no jugar al despiste con sus rivales. No lo hizo ante el Racing de Ferrol con Andrés Sánchez, teórico titular para muchos y que dejó un día antes del partido fuera de la convocatoria, no lo hará tampoco con su hombre más importante. Cervera no va con engaños, va de cara y lo dice dos días antes. Le importa poco lo que pueda pensa o hacer su colega en el otro banquillo. Alvarito no está disponible por mucho que se le quiera recuperar. Y no lo está porque podría estarlo, pero Cervera lo quiere 'plenti' para la vuelta.
Al jugador se le veía ejercitándose en la piscina del Rosal mientras sus compañeros entrenaban. No ha trabajado con normalidad esta semana y no jugará. Así de fácil. hace un año, en Alicante, Chechu tampoco entrenó y jugó marcando dos goles y siendo el mejor de la eliminatoria. Decían que tenía el dedo fracturado, que a lo largo de la semana iba en muletas al Rico Pérez para ver a entrenar a sus jugadores. Se infiltró el día del partido y la lió. Vamos que si la lió. Pero Cervera tiene otra filosofía, otro discurso. Prefiere no engañar a nadie y preparar a sus catorce guerreros con la mente puesta en que todos son igual es importante, que nadie es imprescindible.
Por eso, dos días antes del primer duelo, el técnico cántabro ha asegurado en rueda de prensa que se trabaja con Álvaro García para que llegue lo mejor posible al partido de vuelta en el Rico Pérez.
Ver comentarios