Athletic - Cádiz
Álex Fernández: "Ni hoy somos muy malos ni el otro día muy buenos"
El de Alcalá de Henares reconocía que el equipo había tenido "errores muy graves" y que faltó "agresividad en defensa y en ataque"
Álex Fernández pugna con Berenguer
Los errores matan en Primera División y bien lo sabe el Cádiz tras el encuentro disputado ante el Athletic. Los amarillos no fueron capaces de prolongar las buenas sensaciones y sucumbieron ante la efectividad de los de Valverde, que, a pesar de jugar con uno menos desde el 60, no sufrieron para mantener la ventaja.
Álex Fernández era el único sano de los tres hombres del centro del campo que Sergio González ha ido usando durante el primer tramo de temporada. Formó junto a Gonzalo Escalante y el madrileño no pudo influir en el juego de su equipo, ni en ataque ni en defensa.
Según el '8' cadista, "hasta el uno a uno estuvimos bien, plantando cara ante un gran equipo, pero luego hemos tenido errores muy graves en los dos goles que nos hizo perder el partido en la primera parte" , haciendo alusión al segundo y tercer tanto, donde los amarillos se han mostrado muy poco fiables en defensa.
Además, y tras la expulsión, comentaba que "con uno más era normal tener más el balón, tener más llegada, pero el Athletic lo hizo mal, hizo buen partido y a nosotros nos toca corregir algunos errores, que ha habido unas cuantas, y mejorar las cosas positivas, que también las hay. Ni hoy somos muy malos ni el otro día éramos muy buenos. El viernes que viene tenemos una gran final. Han aprovechado nuestros errores, irte tres a uno al descanso es difícil. Intentamos darle la vuelta, pero no pudo ser. Igual nos faltó algo más de agresividad en ataque y en defensa", finalizaba.
Noticias relacionadas
Ver comentarios