CÁDIZ CF
Alcorcón contra Cádiz CF: las notas de los jugadores
Las puntuaciones de los jugadores del Cádiz CF en el encuentro celebrado en Santo Domingo ante la escuadra alfarera
El cadista Álvaro García fue un puñal por su banda en Santo Domingo.
El Cádiz CF recuperó la senda de la victoria después de cinco semanas sin hacerlo y ya es cuarto, a cinco puntos del ascenso directo (a falta del encuentro del Girona) y con cinco puntos de ventaja sobre el séptimo (mañana juega el Huesca). Para ello, el equipo de Cervera ganó 0-2 en Alcorcón con goles de Sankaré y Álvaro.
Cervera, que acabó expulsado, repitió once después de plantarle cara hace una semana a un Levante que ya es de Primera. Y no se equivocó, ya que el Cádiz CF fue dueño y señor del encuentro durante la primera mitad. Ahí llegó el gol de Sankaré (su tercer tanto esta temporada), pero pudieron ser más si Salvi, entre otros, hubiese estado más fino. La falta de puntería y las buenas intervenciones del serbio Dmitrovic evitaron que la sangría fuese mayor.
Un Alcorcón plano, desbordado y sin ideas en la primera parte dio paso a un rival aguerrido y decidido tras el intermedio. El Cádiz CF sufrió y Álvaro García, el de siempre, apareció para sellar el 0-2 tras una buena asistencia de Salvi. Al final, Cifuentes y la falta de puntería alfarera evitaron que la avalancha local pasara a mayores.
Tres puntos más para un Cádiz CF que, de verde, dio la talla en un día lluvioso en Alcorcón. Lo peor, las tres bajas en defensa para recibir al Nástic la próxima semana. Carpio, Aridane y Brian no estarán. Cervera tampoco podrá dirigir al equipo cadista desde el banquillo de Carranza.
Noticias relacionadas
Ver comentarios