CÁDIZ CF

Airam y Hugo, con los pequeños de la escuela Michael Robinson

Los futbolistas del Cádiz CF aconsejarán este miércoles a los chicos dentro de la campaña 'Conoce y disfruta el fútbol'

Airam controla un balón durante un entrenamiento en El Rosal

Airam Cabrera y Hugo Rodríguez , dos de los mejores futbolistas de la primera plantilla del Cádiz CF , tienen una cita esta tarde en el Ramón de Carranza . No se trata de ningún partido aplazado.

Los jugadores ofrecerán consejos a los pequeñosde la Escuela de Fútbol Municipal 'Michael Robinson', dentro de la campaña 'Conoce y disfruta el fútbol' . La primera de las acciones se desarrollará este miércoles a las 17 horas en las instalaciones del Estadio, con el canario Airam y el gaditano Hugo como protagonistas.

La acción está dirigida a las escuelas de fútbol de la provincia de Cádiz con el objetivo de promover entre todos los que viven y disfrutan este deporte en consonancia para dar ejemplo a la sociedad. Así, jugadores, entrenadores y padres harán todo lo posible por divulgar el juego limpio y el respeto al adversario.

La finalidad es combinar la educación en los campos de fútbol y el conocimiento de sus reglas, así como inculcar importantes valores.

  

Noticias relacionadas

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios