Cádiz Cf

La afición del Cádiz despide con cariño a Salvi y critica al club por las formas en su salida

El extremo sanluqueño es nuevo jugador del Rayo Vallecano y el cadismo se ha acordado de todo lo realizado por el conjunto amarillo en siete temporadas

Todo cerrado: Jens Jonsson, al AEK Atenas

Loren, una opción que gusta al Cádiz

Salvi se despidió de la afición amarilla tras el encuentro ante el Real Madrid Nacho Frade

Pablo Vallejo

Es época de bienvenidas, pero también de despedidas. Y la de hoy es especialmente dolorosa para el cadismo , que ve como una de las piezas más importantes del exitoso ciclo amarillo de los últimos años se marcha de la entidad para jugar en otro equipo de la liga. Tras siete temporadas en el Cádiz, Salvi Sánchez abandona el club y la afición ha querido decirle adiós de una forma cariñosa , reconociéndole todo lo que ha conseguido sobre el césped por el escudo.

Además, muchos señalaban a Manuel Vizcaíno por, al entender de una gran parte de la afición, no realizar una despedida a lo grande, como le corresponde a un jugador que ha disputado más de 200 partidos con la camiseta amarilla, ha anotado 27 goles y ha servido 16 asistencias entre liga y copa y, durante ese camino, ha llevado al equipo desde Segunda División B a la máxima categoría del fútbol español.

“Ojalá a Salvi le vaya de categoría en el Rayo. Ojalá le vaya mucho mejor de cómo el Cádiz se ha portado con él. Seguimos sin tratar bien a los nuestros. El club tiene que crecer en señorío” o “Señor Vizcaíno, hay que cuidar a los nuestros. Salvi, te mereces lo mejor. Gracias por sacarnos del pozo y llevarnos a la gloria” son algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter a través de aficionados cadistas.

Alguno recordaba la emotiva despedida de Augusto y la comparaba con la que no ha tenido el sanluqueño. El argentino fue clave en el vestuario, pero no alcanzó las expectativas puestas en su fichaje. Sin embargo, su adiós no ha tenido nada que ver.

“El chiste se cuenta solo, aunque tiene muy poca gracia” , espetaba un usuario, acompañando el mensaje con una gráfica imagen comparativa. “Otra vez pasando verguenza. El club es mucho más que Cervera o Salvi, pero también mucho más que Vizcaíno. A la gente que lo ha dado todo y ha contribuido tanto no se le trata así. El club está por encima de las rencillas personales, señor Vizcaíno”.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios