CÁDIZ CF
Fidel, la gran novedad en la lista del Almería
Nauzet Alemán, Verza, Tino Costa y Morcillo son las grandes ausencias en la convocatoria emitida por Ramis ante el Cádiz CF
Al igual que el Cádiz CF, el Almería también ha dado a conocer la lista de 18 convocados de cara a su encuentro de este domingo ante los hombres de Álvaro Cervera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Para la ocasión, la vuelta de Fidel es la gran novedad en la convocatoria de 18 jugadores emitida por el entrenador rojiblanco Luis Miguel Ramis. Además del extremeno onubense, la lista de convocados estará compuesta por René, Fernando, Fran Rodríguez, Owona, Trujillo, Joaquín, el excadista Nano, Pervis Estupiñán, Mandi, Rubén Alcaraz, el canterano Álex Corredera, Javi Álamo, Gaspar, José Ángel Pozo, Juan Muñoz, Hicham y Pablo Caballero.
De esta manera se quedan fuera jugadores contrastados y veteranos como Nauzet Alemán, Verza, Tino Costa y Morcillo. Este último, capitán almeriense, parecía mejorar durante la semana pero ya aviso Ramis el viernes que su presencia era complicada. No llegan a tiempo. Tampoco irá citado Marco Motta.
Ver comentarios