CÁDIZ CF

El rosa, color de la tercera equipación del Cádiz CF

El blanco se impone en el calzón y las medias de esta novedosa indumentaria

A. V.

La tercera camiseta del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

Rosa es el color de la tercera equipación del Cádiz CF. La incógnita se ha resuelto hace escasos minutos de manera oficial y a través de las redes sociales. Asimismo, el blanco es el color elegido en el calzón y en las medias de esta indumentaria.

Pasada la medianoche se conocían las otras dos indumentarias del Cádiz CF de cara a la próxima temporada. La primera con un corte clásico en la que el amarillo predomina totalmente en la zamarra , que estará acompañada por el azul en las clásicas líneas Adidas y en el logotipo de la marca deportiva. El calzón será azul , con detalles amarillos. También ocurre lo mismo en las medias.

Novedosa es la segunda equipación, que emula a la tradicional elástica del Rayo Vallecano. El azul será el color predominante, con una franja amarilla. El calzón , por su parte, será amarillo , con las clásicas líneas Adidas en azul. Para las medias también se apuesta por el amarillo.

Unos escenarios virtuales seleccionados para dar a conocer unas indumentarias que desde este miércoles están a la venta. Asimismo, los jugadores gaditanos Servando, Salvi y José Mari son los elegidos para posar con las nuevas indumentarias y llevar a cabo la firma de autógrafos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación