CÁDIZ CF
Oli entrenará al Marino de Luanco
El excadista regresará la próxima temporada a los banquillos con la intención de subir al equipo asturiano a Segunda B
Oliverio Jesús Álvarez González 'Oli' regresará la próxima temporada a los banquillos. El ovetense será el entrenador del Marino de Luanco , club que militará en el Grupo II de la Tercera División, de cara a la temporada 2017-2018.
Ídolo cadista al ser uno de los grandes artífices del último ascenso del Cádiz CF a Primera con su gol en Chapín en el año 2005, Oli volverá a ejercer de entrenador. Lo hará muy cerca de su localidad natal y al frente de un equipo que esta temporada ha acabado sexto en la clasificación, a nueve puntos del Tuilla, cuarto clasificado.
Se tratará de una nueva experiencia de Oli en los banquillos, una andadura que comenzó a los 34 años en el Cádiz CF. Lo hizo al colgar las botas en la entidad gaditana y con el equipo amarillo en Segunda, aunque la experiencia apenas duró once encuentros. Marbella, Écija y Betis B, todos ellos en Segunda B, fueron sus siguientes destinos.
Ahora se marchará al norte con la misión de acceder al 'play off' de ascenso a Segunda B. En Miramar sustituirá a Adolfo Pulgar e intentará devolver al club asturiano a la división de bronce del fútbol español.
Manel será el segundo entrenador, Nacho López el preparador físico y José Luis Argüelles continuará como entrenador de porteros.
Ver comentarios