CÁDIZ CF

Ebert y Miku, en la lista de 18 del Rayo para viajar a Cádiz

Míchel también convoca a Pablo Íñiguez y Santi Comesaña, pero deja en Madrid a Zé Castro, Fran Beltrán y Diego Aguirre, entre otros

ANTONIO VALIMAÑA

Miku (izquierda) viaja a Cádiz, pero Rat (derecha) no estará presente en el Carranza.

El Rayo Vallecano ya ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas con los que estará presente en Cádiz este domingo. Una convocatoria en la que sí estará el alemán Patrick Ebert , que al final no tendrá que cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones.

Además del futbolista teutón, la expedición vallecana estará formada por los guardametas Gazzaniga y Mejías junto a Quini, Nacho, Amaya, Dorado, Pablo Íñiguez, Clavería, Trashorras, Santi Comesaña, Jordi Gómez, Álex Moreno, Ebert, Lass, Embarba, Manucho, Miku y Javi Guerra. 

De esta manera, Pablo Íñiguez, Santi Comesaña y Miku serán las novedades de una lista en la que no aparecen Zé Castro, Fran Beltrán y Diego Aguirre , futbolistas que sí estuvieron en la convocatoria ante el Reus la semana pasada en Vallecas.

Míchel tampoco ha citado a los porteros Toño y Lucho, además de Galán, Rat, Baena, Cristaldo y Toni.

  

Noticias relacionadas

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios