Alavés - Cádiz
Luis Hernández: «Estos últimos partidos no reflejan el equipo que somos»
El defensor decidió arropar presencialmente al equipo en Mendizorroza a pesar de sus molestias en la rodilla
Final absoluta para el Cádiz CF y para Sergio González en el duelo ante el Alavés en Mendizorroza. Un partido para el que el técnico catalán contaba con algunas bajas importantes, como las de Darwin Machís, Fede San Emeterio, Javi Hernández, Roger Martí y Rubén Sobrino. Además, Luis Hernández tampoco estaba disponible debido a sus problemas en la rodilla.
A pesar de ello, el central fue uno más en la expedición amarilla y atendió a los medios a pie de campo antes del choque. En primer lugar, se manifestó acerca de su nueva lesión. «Las molestias en la rodilla están ahí. Era momento de volver a parar y dejar sitio a otros compañeros que estén ahora al cien por cien y que puedan ayudar más que yo», comentaba.
Y es que el envite contra el Alavés era de vida o muerte para el Cádiz CF. «La importancia del partido hace que esté aquí para arropar al equipo. Hemos venido muchos compañeros para arropar al equipo y a intentar sumar entre todos».
Por último, reconocía que había sido «una semana complicada por la dinámica del equipo y por la imagen que dimos en los dos últimos partidos tras la Navidad ante Granada y Valencia«. Además, defendía que «estos últimos encuentros no reflejan el equipo que somos, el que queremos ser y el que aspiramos a ser. Tenemos que ser el Cádiz CF reconocible y eso intentamos. La semana ha sido muy difícil», finalizaba un Luis Hernández que, tras volver de una lesión y disputar dos jornadas consecutivas como titular, se ha visto obligado a volver a parar. El central vive así como testigo el que podría ser el juicio final para Sergio González tras una semana de muchas informaciones pero que, sorprendentemente, ha desembocado en una nueva oportunidad para el catalán en Mendizorroza.
Ver comentarios