alavés - cádiz

Luis García Plaza quería más sangre: «Ha sido un partido para 2-0»

la liga ea sports

«En el descanso le dije a los jugadores que tenían que tener más personalidad y apenas hemos pasado apuros», apuntaba el entrenador del Alavés

Luis García Plaza, entrenador del Alavés l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Luis García Plaza salía muy satisfecho de su partido ante el Cádiz. Victoria y una brecha de ocho puntos con el cuadro gaditano, casi nada. «Era un partido muy importante. Cuando perdimos contra el Real Madrid en el horizonte estaba Real Sociedad y Sevilla. Podíamos haber llegado hoy con el Cádiz CF jugándonos el descenso y hoy era el partido para marcar diferencias. La primera parte estuvimos con el balón muy espesos y en la segunda parte lamento no haber marcado más goles, por el goal average».

Reconoció que «en el descanso le dije a los jugadores que tenían que tener más personalidad y apenas hemos pasado apuros. Hoy era un partido para ganar 2-0», explicaba el técnico del cuadro vitoriano con la idea de hacer más sangre ante un débil Cádiz CF.

Aun así está convencido de que queda muchísimo por pelear, quedan muchas jornadas por delante. «Hay tres equipos muy señalados abajo, pero queda mucho todavía. Yo en Primera he visto toda clase de resultados y en los últimos cinco partidos todo es diferente. Este es un pasito más, hay que estar contentos, pero queda mucho«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación