cádiz - real sociedad
Lluvia de peluches en Carranza
la liga ea sports
El partido del jueves, último de 2023, será para ayudar a que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad
El Cádiz - Real Sociedad de este jueves se presenta como el último partido de un 2023 que ha dejado la buena noticia de que el conjunto cadista sigue vivo en Primera División. Un año que pone a su fin con un choque complicado pero en el que el cuadro de Sergio tratará de poner fin a una mala dinámica de resultados en los que acumula 13 encuentros sin ganar.
Y un partido solidario, o al menos ese es el fin. Será una buena oportunidad para ayudar a que ningún niño se queda sin juguete esta Navidad y que todos tengan la oportunidad de tener al menos un peluche con el que disfrutar.
Al igual que hacen clubes como el Real Betis, el partido vivirá una lluvia de peluches en el descanso. Organizado por el coletivo 'Brigadas Amarillas' con la colaboración del Cádiz CF, entre otros, el tiempo de asueto servirá para que los aficionados lancen al terreno de juego peluches para los niños más necesitados.
Las medidas de los peluches no pueden pasar de los 25x30 centímetros. Es la única premisa que anuncian los organizadores, que tampoco especifican para que colectivos irán destinados los propios peluches. Será, en definitiva, una buena oportunidad para que muchos cadistas muestren su solidaridad con los niños y familias que lo necesitan.