Suscríbete a
ABC Premium
Cádiz
Cádiz
0
0
2ª parte
Elche
Elche

LaLiga Hypermotion. Jornada 35 Sábado 12/04 18:30h. Árbitro Jon Ander González Esteban. Estadio Ramón de Carranza. Canal #Vamos

Cádiz - Elche

Levantar el estado de alarma (Previa)

El Cádiz recibe al líder con el deber de tranquilizar a una parroquia que ya sufre vértigos con los recuerdos del pasado

Dónde y cuándo ver el Cádiz - Elche

Álex podría regresar al once ante el Elche, su exequipo. ccf

Alfonso Carbonell

Cádiz

El cadismo sabe más de pesadillas que de sueños, entre otras cosas, porque ha vivido más de las primeras que de las segundas. Y claro, esta temporada, que comenzó con el club inmolándose en su estreno con el Zaragoza y continuó con una serie de despropósitos que han conducido al equipo en donde se encuentra, viene torcida desde el pasado verano. Bueno, no. Desde el último año en Primera, donde quedó tan claro todo que es incomprensible - o sí- que no se hiciera lo que había que hacer. Hasta un ciego podía ver que había desmantelar la plantilla y no se hizo. Resultado. El que se ve. El que se sufre. El que se ha querido ver por parte de la presidencia, esa que sigue confiando en unos jugadores que dejaron de serlo para la empresa amarilla desde hace mucho tiempo.

Y claro, de aquellos polvos, estos lodos. No había que ser un adivino para percatarse desde el pasado verano que este equipo era un guiñapo en manos de quien fuese. Para colmo, llegó un entrenador desinformado y pasó lo que pasó. Como pasó lo que tenía que pasar en cuanto llegó otro informado, que se puso a trabajar a conciencia de que tenía un equipo muy vulnerable al que ponía a correr como a galgos o se iba derechito a la categoría innombrable.

En efecto, Gaizka Garitano centró sus empeños en proteger a su portero y su defensa, las dos dos líneas más frágiles y fáciles de traspasar de un ejército derrotado al que había que poner a currar como a esclavos. Fue así como, poco a poco, salieron de la zona peligrosa y se adentraron en un sendero tan peligroso, el de pensar algo imposible, que se están viendo de nuevo caer en la emboscada de donde salieron. ¿Y por qué salieron y por qué están volviendo? Es fácil. Han pensado que pueden dejar de ser obreros y se han creído algo que solo cree el que les paga. Craso error.

Por eso, se espera que Garitano haya vuelto a la senda del principio -si es que se ha salido en algún momento de ella- y que, para enderezar de nuevo el rumbo, haya hecho esta semana una buena terapia colectiva en la que le haya metido a sus chicos el mismo chip que trajo del norte y que parece haber entrado en fecha de caducidad.

Tres semanas lleva sin ganar el Cádiz y eso ha metido a la parroquia amarilla en un estado de alerta permanente de la que espera salir este sábado por mucho líder que se presente en casa. Eso sí, Garitano deberá dar un paso adelante para que el personal no acuda a su estadio con la sensación de tragarse un nuevo bodrio. Porque sí, porque la grada debe apoyar, pero el equipo debe aportar una mijita de por favor.

Entendiendo que el entrenador vasco le dará algún que otro retoque a su equipo para ser más atractivo, lo probable es que David Gil se vuelva a poner bajo palos pese a su error en Tenerife. La defensa seguirá siendo la formada por Iza, Kovacevic, Chust y Climent. Es posible que Álex sea novedad en el centro del campo y comparta la sala de máquinas con Diakité. Infiltrado como parece ser habitual, Ontiveros partirá de la izquierda, Sobrino de la derecha y Melendo actuará de enganche con un Chris Ramos que, como el equipo, no termina de enganchar.

Icono
Empieza segunda parte Cádiz 0, Elche 0.
45'Icono
Cambio en Elche, entra al campo Marc Aguado sustituyendo a Aleix Febas.
45'+5'Icono
Final primera parte, Cádiz 0, Elche 0.
45'+3'Icono
Remate parado por bajo a la izquierda. Rubén Alcaraz (Cádiz) remate con la derecha desde fuera del área.

45'+2'Icono
Corner, Cádiz. Corner cometido por Matías Dituro.
45'+2'Icono
Remate parado. Victor Chust (Cádiz) remate con la derecha desde fuera del área.
45'+1'Icono
Corner, Cádiz. Corner cometido por David Affengruber.
45'
El cuarto árbitro ha anunciado 4 minutos de tiempo añadido.

45'Icono
Corner, Elche. Corner cometido por Iza Carcelén.
43'
Se reanuda el partido.
40'
El juego está detenido debido a una lesión Chris Ramos (Cádiz).
39'Icono
Remate rechazado de Javi Ontiveros (Cádiz) remate con la derecha desde fuera del área.

39'Icono
Remate fallado por Óscar Plano (Elche) remate de cabeza desde el centro del área.
37'Icono
Corner, Elche. Corner cometido por Bojan Kovacevic.
36'Icono
Mourad El Ghezouani (Elche) ha recibido una falta en la banda derecha.
36'Icono
Falta de Victor Chust (Cádiz).

36'Icono
Remate parado por bajo a la izquierda. Javi Ontiveros (Cádiz) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Victor Chust.
35'Icono
Falta de Nicolás Castro (Elche).
35'Icono
Álex Fernández (Cádiz) ha recibido una falta en campo contrario.
34'Icono
Remate rechazado de Álex Fernández (Cádiz) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Iza Carcelén.

34'Icono
Remate fallado por David Affengruber (Elche) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Germán Valera con un centro al área tras un saque de esquina.
33'Icono
Corner, Elche. Corner cometido por Bojan Kovacevic.
32'Icono
Rubén Sobrino (Cádiz) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.
32'Icono
José Salinas (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.

32'Icono
Falta de Rubén Sobrino (Cádiz).
31'Icono
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Chris Ramos (Cádiz) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Rubén Sobrino.
31'Icono
Aleix Febas (Elche) ha recibido una falta en campo contrario.
31'Icono
Falta de Rubén Alcaraz (Cádiz).

30'Icono
Germán Valera (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30'Icono
Falta de Álex Fernández (Cádiz).
30'Icono
Remate fallado por Rubén Sobrino (Cádiz) remate con la derecha desde fuera del área.
26'Icono
Agustín Álvarez (Elche) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

26'Icono
Falta de Agustín Álvarez (Elche).
26'Icono
Rubén Sobrino (Cádiz) ha recibido una falta en la banda derecha.
25'Icono
Falta de David Affengruber (Elche).
25'Icono
Remate fallado por Chris Ramos (Cádiz) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rubén Alcaraz con un centro al área tras botar una falta.

25'Icono
Chris Ramos (Cádiz) ha recibido una falta en la zona defensiva.
24'Icono
Falta de Álvaro Núñez (Elche).
24'Icono
Javi Ontiveros (Cádiz) ha recibido una falta en la banda izquierda.
22'Icono
Fuera de juego, Cádiz. Victor Chust intentó un pase en profundidad pero Chris Ramos estaba en posición de fuera de juego.

22'Icono
Remate parado por bajo a la izquierda. Mourad El Ghezouani (Elche) remate con la derecha desde el centro del área.
21'Icono
Pedro Bigas (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
21'Icono
Falta de Chris Ramos (Cádiz).
20'
Revisión del VAR: Elche Gol (Agustín Álvarez).

20'
Se reanuda el partido.
19'
El juego está detenido debido a una lesión Rubén Sobrino (Cádiz).
18'
GOL ANULADO POR EL VAR: Agustín Álvarez (Elche) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador.
18'Icono
Fuera de juego, Elche. Mourad El Ghezouani intentó un pase en profundidad pero Germán Valera estaba en posición de fuera de juego.

16'Icono
Falta de Rubén Alcaraz (Cádiz).
16'Icono
Álvaro Núñez (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
14'Icono
Falta de Rubén Sobrino (Cádiz).
14'Icono
Mourad El Ghezouani (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.

13'Icono
Rubén Alcaraz (Cádiz) ha recibido una falta en campo contrario.
13'Icono
Falta de Mourad El Ghezouani (Elche).
12'Icono
Falta de Agustín Álvarez (Elche).
12'Icono
Moussa Diakité (Cádiz) ha recibido una falta en la zona defensiva.

10'Icono
José Salinas (Elche) ha recibido una falta en la banda izquierda.
10'Icono
Falta de Rubén Sobrino (Cádiz).
7'Icono
Falta de Rubén Alcaraz (Cádiz).
7'Icono
Óscar Plano (Elche) ha recibido una falta en la banda derecha.

Icono
Empieza primera parte.
Icono
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación