cádiz - racing

José Alberto: «El Cádiz ha tenido un inicio difícil, estará más cerca de romper esa mala dinámica»

la liga hypermotion

El entrenador del Racing de Santander no ve favoritos en el choque de este domingo, esperando que su equipo «continúe con la buena dinámica, sabiendo que jugamos a un rival con muchos jugadores de Primera»

Paco López: «Aquí se premia ganar, por eso menos decir y más hacer»

José Alberto, entrenador del Racing efe
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Racing de Santander y todo su entorno vive en una nube. Bien merecido para un club histórico que ha vivido penurias en Segunda B y que ahora se ve en la cima de una Segunda División que le podría devolver a la gloria de la élite nacional.

Nube en la que están todos menos un entrenador, José Alberto López, que ha encontrado su sitio en al categoría. A sus 42 años y viviendo su segunda campaña en El Sardinero, el Racing es líder con 20 puntos, doblando a su rival de este domingo en Carranza.

«Cádiz es siempre una visita complicada ante un rival descendido de Primera. Tienen muchos jugadores de la élite. Vamos a jugar en un escenario bonito, un clásico del fútbol español», reconoce José Alberto.

El entrenador espera un choque muy complejo. «Será un partido complicado y duro pero nuestra intención es ganar, con nuestro estilo y tratar de imponernos a un equipo con menos puntos de los que merecería. La realidad es la que es pero será un partido complicado. El Cádiz ha tenido un inicio difícil y seguramente estará más cerca de romper esa mala dinámica», asevera.

Un duelo con presencia, hasta 400, de aficionados del cuadro cántabro. «Vienen muchos aficionados del Racing a Cádiz y lo que queremos es darle una alegría a todos ellos. Nuestra intención es seguir y que la racha continúe. Estos partidos que vienen ahora son muy importantes. Vamos a centrarnos en ir cada partido y paso a paso para conseguir el mayor número de puntos posibles«, destaca José Alberto.

El Racing huye de favoritismos. Para su entrenador «en Segunda División no hay favoritos. Íbamos primeros y perdimos con el Cartagena que iba el último. Hay equipos que no saben donde tienen los puntos y deben afrontar los partidos con la máxima humildad. Cada partido es diferente y tienes que adaptar a muchas circunstancias en cada encuentro«, concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación