Suscríbete a
ABC Premium

Cádiz CF

El filial del Cádiz CF ya conoce los horarios de sus últimos cuatro encuentros ligueros

SEGUNDA RFEF. GRUPO IV

El Cádiz CF Mirandilla está inmerso en la zona de descenso a la Tercera RFEF y tiene que medir sus fuerzas ante tres equipos de la zona alta y un rival directo

La Unión Atlético, Atlético Antoniano, Almería B y San Fernando CD serán sus adversarios

El Cádiz CF Mirandilla se aferra al milagro de la permanencia

El Cádiz CF Mirandilla sueña con la épica en 2025

El Cádiz CF Mirandilla pugna por no descender a la Tercera RFEF. CÁDIZ CF
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El filial del Cádiz CF está una temporada más al borde del abismo, con el descenso a la Tercera RFEF pisándole los talones. Para evitar la caída necesita reaccionar en el tramo final de la competición.

La escuadra entrenada por Rubio ocupa actualmente la 14ª posición en el Grupo IV de la Segunda RFEF. Un puesto que lleva directamente al Cádiz CF Mirandilla a la Tercera RFEF. Y es que a falta de cuatro encuentros está el equipo gaditano a dos puntos de la zona de promoción de permanencia que ocupa el San Fernando CF y a cinco puntos de distancia del Xerez DFC, situado en la zona de permanencia.

Con 32 puntos en su casillero, el Cádiz CF Mirandilla comparte la zona de descenso con Balona (30), Villanovense (28), Recreativo Granada (23) y Don Benito (21). Precisamente al filial del Granada superó la pasada jornada en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) gracias a dos goles tempraneros de Marcos Denia y Lebri (2-0).

Una recta final apasionante

Con esta situación, el Cádiz CF Mirandilla tiene que hacer frente a cuatro encuentros ligueros para los que ya tiene horarios. Serán ante La Unión Atlético, Atlético Antoniano, Almería B y San Fernando CD. Todos esos adversarios se juegan algo en estos momentos.

La primera cita tendrá lugar el próximo Domingo de Ramos (13 de abril) a las 11.30 horas en el Pinatar Arena Football Center. Será ante La Unión Atlético, líder del Grupo IV de la Segunda RFEF y escuadra que en estos momentos ascendería de manera directa a la Primera RFEF.

Una semana después, el Domingo de Resurrección (20 de abril) a las 12.00 horas tocará recibir al Atlético Antoniano en El Rosal. El equipo de Lebrija es el cuarto clasificado y se juega estar en el 'play off' de ascenso a la Primera RFEF.

Complicada es también la siguiente cita ante el filial del Almería. Será el domingo 27 de abril a las 12.00 horas en tierras almerienses, con el Anexo de los Juegos Mediterráneos como escenario. El rival en este duelo entre filiales es un equipo que ahora mismo es el quinto clasificado con los mismos puntos que el Xerez CD, que es sexto, de manera que también se podría estar jugando entrar en el próximo 'play off' de ascenso a la Primera RFEF.

Para terminar tendrá el Cádiz CF Mirandilla un derbi ante el San Fernando CD en El Rosal. La 34ª jornada culminará con un duelo provincial en el que puede haber mucho en juego. El equipo entrenado ahora por el isleño Jaime Bugatto tiene dos puntos más que el filial del Cádiz CF y ocupa plaza de promoción de permanencia en la Segunda RFEF. El derbi promete si hay cosas en juego en esa última jornada, que se celebrará el domingo 4 de mayo a las 12.00 horas en El Rosal.

En resumidas cuentas, un calendario muy complejo para un Cádiz CF Mirandilla que se juega la vida con cuatro citas matinales ante tres equipos que buscan el ascenso y otro más, vecino para más señas, que también se juega la vida como los amarillos. Más emoción, imposible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación