cádiz - barcelona
Fermín, jugador del Barça, y su bonito gesto con un cadista
la liga ea sports
El futbolista onubense no dudó en hacer feliz al pequeño Marcos, un aficionado amarillo que trata de superar una complicada enfermedad
Alejo, Fermín y el pequeño Marco
El fútbol mueve mucho, muchísimo, y los jugadores deben ser más que conscientes de lo que suponen para los aficionados, sobre todo los más pequeños que se fijan en ellos como ídolos que son.
Por eso cada acercamiento, cada gesto de un jugador de élite con cualquier aficionado se convierte en un momento emotivo, distinto y especial sobre todo para ese seguidor que espera con toda la ilusión del mundo un autógrafo, una foto o un gesto de cariño.
Todo ello lo tuvo el jugador del FC Barcelona Fermín. Canterano culé y una de las perlas del equipo de Xavi Hernández, el jugador no dudó en hacer feliz a Marco, un pequeño cadista que está luchando contra una enfermedad. Con solo nueve años, este cadista se ha hecho viral por encontrar el apoyo de jugadores como Chris Ramos. Y es que el delantero gaditano se ha convertido prácticamente en un amigo del pequeño Marco y es una de las personas que más está apoyando al chico y a su familia.
El caso es que tras el pitido final del Cádiz - Barcelona del pasado sábado, Fermín López dejó una de las imágenes del choque cuando en el mismo túnel de vestuarios cumplió el sueño de Marco. El joven cadista, ataviado con su indumentaria amarilla, pudo conocer al jugador onubense, charlar con él e incluso tener una foto con el futbolista del Barça.
El propio Cádiz CF ha desvelado el momento en un vídeo en el que agradece el gesto a Fermín. Marco le pide una foto y un autógrafo acompañado del jugador cadista Iván Alejo, que también ha demostrado en muchas ocasiones estar muy cerca de los aficionados.
Un bonito gesto por parte de un Fermín López que ya demostró a su llegada a Cádiz agradecer mucho el apoyo de la gente. Fue el único jugador del cuadro culé que al bajarse del autobús en su llegada al hotel se dedicó a firmar autógrafos y a hacerse fotos con los aficionados.
Ver comentarios