Deportivo - Cádiz

Fecha y hora para Riazor

Los cadistas estrenarán el mes de abril con una visita a un mítico estadio de Primera División

Fede no hace cuentas

Lucas Pérez se exhibió en Carranza en el encuentro de ida. l. v.

C. A.

Cádiz

Ya hay fecha y hora para el partido de la jornada 34 de Segunda División que el Cádiz jugará ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.

Gallegos y andaluces se medirán el sábado 6 de abril a partir de las 21.00 horas en un encuentro al que los hombres de Gaizka Garitano llegarán tras haberse enfrentado en su estadio al Éibar.

Será el primer encuentro del conjunto amarillo en el mes de abril ya que hasta llegar a esa cita coruñesa los gaditanos habrán recibido al Granada, irán a Tenerife y se medirán al equipo armero el lunes 31 de marzo a las 20:30 horas.

En la actualidad el Dépor es undécimo con 40 puntos, mientras que el Cádiz suma 41. En la primera vuelta, el enfrentamiento en Carranza finalizó con el humillante 2-4 tras tres goles del excadista y exdeportivista Lucas Pérez, que ahora defiende los colores del PSV Eindhoven.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación